Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Que os parece este? - Foro General

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado Que os parece este?

Se trata de un: NAUTICA SKYSPORT 165FT ORANGE MODEL 2010
    (ya tuve uno con chrono y la verdad que me salio bastante bueno) . Por apariencia me gusta bastante, aunque me inclino por los Japos, que os parece de precio?, saludos.

http://cgi.ebay.es/NAUTICA-SKYSPORT-...item3364a7833b
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Savi:

De Naútica he tocado e inspeccionado varios modelos, y ciertas gamas me resultan bastante interesantes, si bien son más caras de la que muestras, sensiblemente.

El reloj me parece estéticamente acertado (aunque no me chifla), pero no parece tener las terminaciones de las que hablo (el mismo grabado del fondo ya no tiene nada que ver).

El precio, más o menos lo de siempre, comparado con los campeones del foro en tal aspecto, poco tiene que hacer, en mi opinión, pero la estética es importante, y está claro que te gusta.

Suerte con lo que decidas!!
    Pablo

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como reloj para el verano y darle trote, me parece bien. Eso sí, por ese precio y características hay mucho donde elegir.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Savi:

De Naútica he tocado e inspeccionado varios modelos, y ciertas gamas me resultan bastante interesantes, si bien son más caras de la que muestras, sensiblemente.

El reloj me parece estéticamente acertado (aunque no me chifla), pero no parece tener las terminaciones de las que hablo (el mismo grabado del fondo ya no tiene nada que ver).

El precio, más o menos lo de siempre, comparado con los campeones del foro en tal aspecto, poco tiene que hacer, en mi opinión, pero la estética es importante, y está claro que te gusta.

Suerte con lo que decidas!!
    Cuales son los campeones del foro? llevo tiempo registrado pero no he podido participar todo lo que hubiera deseado...
    Anonimo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esteticamente me gusta,pero por ese precio prefiero algun seiko u orient o citizen
    be lost,never surrender

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me refiero a modelos, generalmente mecánicos, que rondan ese precio y son auténticos clásicos ya...

rubinary

Por poner un ejemplo que podría encajar bien con el color que buscas. Se trata del Seiko Monster, pero no olvides los Diver Kinetic, los 007, los Atlas...

Los rusos merecerían mención aparte y en mi opinion un cierto rodaje en el mundo relojeril.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Ok, gracias a todos, saludos.
    Anonimo

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

está bién , para el verano, asegurate del tamaño, por las fotos parece de unos 36mm, sin corona

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, me quedo con seiko monster naranjita.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Me refiero a modelos, generalmente mecánicos, que rondan ese precio y son auténticos clásicos ya...

rubinary

Por poner un ejemplo que podría encajar bien con el color que buscas. Se trata del Seiko Monster, pero no olvides los Diver Kinetic, los 007, los Atlas...

Los rusos merecerían mención aparte y en mi opinion un cierto rodaje en el mundo relojeril.

Un saludo!!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual.
    Nautica, si no me equivoco, no deja de ser una marca de ropa que hace también sus complementos. No debe darte problemas el reloj y no es feo, pero los del foro, que somos "mu jodíos" buscamos algo más en un peluco.

Ahora, si a tí te mola. Adelante!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"