• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este??

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Mirando y curioseando por ahí me he encontrado esto y me encanta::

A ver que os parece

lostlink.jpg


Un Saludo

Por cierto alguien sabe su precio oficial!!!
 
Hola

Lo he visto en vivo en una relojería en Marbella, y mi opinión es que se aleja bastante de lo que Blancpain hacia hasta ahora, pareciéndose este modelo en concreto, bastante a los Chopard Mille Miglia. A mi, no me gusta, pero para gustos.....

Saludos
Peter
 
A mi no me gusta, sinceramente
 
No me gusta,de Blancpain me gusta el FF.
 
Pues a mi no me acaba de hacer el peso soy mas clásico, yo el FF de cabeza para mi el diver mas bonito. :whist::
 
Es un relojazo. perfecto para quien pueda y quiera permitirselo.
 
Es un buen bicho, pero no me lo cogeria, prefiero de lleno el FF en azul. Precioso.
 
Nose, me gustan más otros modelos de esa gran marca.
Pero como siempre decimos, si a ti te gusta ADELANTE. Eso si pruebatelo primero y compara.
Un saludo
 
Buena marca pero ese modelo en concreto no me gusta mucho.
 
  • #10
Buena marca pero el modelo no me gusta.

Saludos
 
  • #11
Ese modelo en concreto no me gusta ......
 
  • #12
Ese modelo no me gusta hay otros pero para gustos colores
 
  • #13
No es mi tipo.
 
  • #14
no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie