• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta web?

  • Iniciador del hilo technical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

technical

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos.

He estado buscando en el foro algo sobre esta web y no he dado con nada y me extraña mucho que aquí, no se sepa nada :D.

https://longislandwatch.com/

Ando detras de un Orient, y mas barato que aquí, en ningun sitio. Bueno, en Portugal, los vi en estos valores, pero dudé de que fueran imitación.

Bueno, pues nada más, si alguien sabe algo y me lo puede decir, mejor.

Un saludo a todos.
 
He mirado por encima y me parecen unos preciso fabulosos. Gracias por la aportación
 
Tienen precios muy buenos, no la conocia, son fiables???
 
Tiene buenos precios si señor, habra que ver que todo es ok al hacer el pedido. El primer valiente que cuente, jeje. Gracias por el aporte
 
Vale, yo les conozco y les he comprado en enero de este año.
El caso fue mi Orient King Diver 40th (SEM7F002B), ya que localicé en esa web uno de los últimos disponibles (es una edición limitada).
La cuestión es que no quedaba stock del reloj, así que me puse en contacto con ellos que contestaron muy amable y atentamente, aunque diciéndome que desgraciadamente no quedaba ninguno.
Al cabo de poco, Marc Frenkel (el jefe) me manda un mail diciendo que tenía una devolución y que me la podía ofrecer. Tras un montón de correos cruzados, fotos, mucha información y tras transmitirme bastante confianza, el reloj llegó a mis manos.
Muy buen trato y muy buenos precios... pero ojo, hay que tener en cuenta las aduanas que desde USA son sí o sí.
 
pues yo no los veo nada baratos.
 
Creo que son patrocinadores en WUS, no creo que haya problemas con que sean de fiar. Pero de todas formas, súmale los gastos de aduanas. Qué web portuguesa es la que te hizo dudar? ahí te ahorrarías aduanas.

Se me olvidaba, desde HdR se hizo una conjunta de Orient ana-digi en la que creo que hubo dos proveedores, uno era esta tienda, si no recuerdo mal.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas.
Era en una relojeria de Portugal, no era web, y he intentado buscarla por internet, por que si eso, hacia el pedido por telefono, pero como ni me acuerdo del nombre, pues nada.
Referente a las aduanas... Seria pagar el IVA de lo que pago por el Reloj, ¿no? No he comprado nunca a USA, por eso no se que costes tiene.
Un saludo
 
No tienen Certina, ni Citizen, ni Longines, ni Rolex ni..... la veo muy limitada con marcas, salvo alguna excepción, muy normales.
 
  • #10
Creo que creationwatches tiene mejores precios en general
Saludos
 
  • #11
No tienen Certina, ni Citizen, ni Longines, ni Rolex ni..... la veo muy limitada con marcas, salvo alguna excepción, muy normales.

Creo que creationwatches tiene mejores precios en general
Saludos

Su virtud está en lo que tiene y no sueles encontrar en otras webs, que el que más y el que menos conoce bien a creationwatches, mywatchesub, y está claro que es dificil competirles en precio.
Por ejemplo, estas marcas de las que poco se habla pero que tienen muchas cosas muy interesantes de las que contar:

- Bulova.
- Android.
- Dievas.
- Mondaine.
- Obaku.
- Squale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie