• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta propuesta?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Que os parece el JEAN RICHARD TERRASCOPE GMT con dial azul, y correa de piel a conjunto?
Me parece un reloj bonito y con una caja distinta a las que estamos acostumbrados a ver. Marca Swiss Made y según me llega precios no demasiado elevados. Quisiera recoger vuestra opinión sobre una posible compra. Os dejo una imagen y unos datos recogidos de la web.

Blue-Dial-GMT_soldat_large.jpg
Segun la web de la marca los detalles del model son:

Caja de acero inoxidable pulido con acabado satinado vertical
44,00 mm
Altura: 12,60 mm
Cristal de zafiro antirreflectante
Fondo de cristal de zafiro atornillado y grabado
Sumergible hasta 100 m
Movimiento JR62,
automático
Calibre: 11 ½’’’
Frecuencia: 28.800 alternancias/hora (4 Hz)
Masa oscilante negra con logotipo JR
Rubíes: 21
Reserva de marcha: mínimo 42 horas
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario

Gracias por vuestras opiniones.
 
Buen diseño, automático, gmt, lo veo muy chulo.
 
A mi me encanta y si estuviese con armis más :ok::
 
Este tipo de reloj cada vez me gustan mas,esas cajas tipo "cojín" son una pasada.
 
Nunca he visto uno en directo, pero en fotos de ven de mucha calidad la verdad.
 
Hasta que no sepa "como se llama" puesto en casa ... me reservo el derecho de opinar ... :D
 
Yo tengo uno y tiene muy buena calidad,es el sólo hora
fa945746b1f5d86df536b42b53433502.jpg

La foto es bastante mala pero es la única que tengo en el móvil ahora mismo
 
Última edición:
hola
Esto no sirve de nada si no pones el precio, no hagas perder el tiempo leyéndote.
salu2
 
Mi opinión:

PROS
Diseño de la caja
Esfera azul
GMT de 24 h
buen movimiento, si lo que dicen, que es un ETA 2893-2, es correcto.

CONTRAS
44mm son excesivos
Precio un tanto elevado
El gran bisel cepillado, si bien es muy bonito... tiene pinta de rayarse con sólo mirarlo.
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que el diseño me gusta, es diferente y personal, pero la única vez que me pude probar un Terrascope no me gusto como me sentaba en la muñeca, me lo veía enorme, aunque no tengo demasiada muñeca. Eso sí, la sensación de calidad del conjunto me llamó la atención, en ese momento no conocía mucho la marca, me lo probé de rebote. Si te lo puedes probar y te gusta, lo veo como una gran opción.
 
  • #11
El reloj con el dial azul y la correa a juego me parece precioso a demás el diseño de la caja es muy elegante ahora bien lo mejor es probarlo en la muñeca.
 
  • #12
Pues me gusta bastante, esa caja es preciosa, el GMT es un punto más...
 
  • #13
Es una pasada de bonito
 
  • #14
Pues la verdad es que me gusta y parece tener buenas características. Seguro que esa caja es confortable, me encanta ese tipo de diseño.
 
  • #15
Acabo de comprar 2 y no tenía ninguno, uno de 39 por qué pensé que era una medida aceptable a mi muñeca.. ERROR!!!!! Y me vi obligado a comprar otro de 44 igual al que enseñas pero azul eléctrico.... pues al final uno para mí y otro para mi mujer... a mí me sorprendió muchísimo! Un reloj absolutamente redondo a mi entender, con unas calidades muy por arriba de otras marcas que vemos por aquí con unos precios superiores... si lo tienes en el punto de mira, dispara por qué no te vas arrepentir ;-)
 
  • #16
A ver si puedes compartir alguna foto mas
 
  • #17
Me gusta el diseño de la caja
 
  • #18
Pues yo tengo en mi lista un terrascope como futura adquisición
 
  • #19
Lo veo un reloj bonito, por poner un pero, las agujas no me gustan demasiado.
 
  • #20
Muy bonito
 
  • #21
Por cierto, precio?
 
  • #22
Gracias por vuestras opiniones. Lo acabare de consultar con la almohada.
 
  • #23
un poco aquanaut pero bonito
 
  • #25
Buena pieza con un diseño correcto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie