• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta preciosidad

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Deciros que soy propietaria de un skx 013, un seiko monster naranja y luego g-shock 5600 con el dial invertido, solar y radiocontrolado. Pero he vsito esta preciosidad de g-shock y me gustaria que me dierais vuestra oponion. Decir que va a ser ya mi ultimo reloj pues no tengo ya pensado gastarme mas en relojes pues con 4 tengo mas que suficiente. Os pongo una foto del susodicho y las caracteristicas

G-306X-7A.jpg


Hora analógica y digital
• Hora mundial
• Cronómetro
• Temporizador
• Alarmas diarias
• Formatos de 12/24 horas
• Correa de resina
• Luz de fondo
• Resistente al agua 200M
 
Hola, es bonito y muy completo, pero me gusta más en color negro.
Un saludo
 
Muy bonito para salir a correr. Seguro que quedaria bien en tu muñeca, pero ya teniendo un G-shock, buscaría otro modelo para tener mas opciones a la hora de alternar.
 
Ideal para chica!! Os quedan genial los G-Shock...

Saludos!
 
están muy de moda estos relojes ahora...es bonito, si, pero para ponértelo en ocasiones muy concretas, ¿no? :hmm:
 
Ahora van a sacar un modelo nuevo que lleva además fax y wifi, yo me esperaré.

Saludos
 
Hola, es bonito y muy completo, pero me gusta más en color negro.
Un saludo


pero es que en negro ya tengo el 5600 y la verdad que estaba buscando un blanquito y este me encanta.

Me gustan mucho los g-shock y la verdad asi alternare este con el otro que tengo y para ir en bici y el tenis estos dos me van de maravilla
 
Es original, me gustan más los G-Shock retro que están ahora muy de moda y que están en todos los colores.

P.D como se nota que eres chica..."con cuatro es suficiente"...va a ser cierto que teneis más cabeza que los hombres.

Saludosss
 
Yo me sumaría a la opinión de los que te aconsejan que si ya tienes un G-Shock (que yo también soy de los que creo que es un tipo de reloj que "hay que tener") busques otro estilo para completar tu colección.

Saludos.
 
  • #10
Yo me sumaría a la opinión de los que te aconsejan que si ya tienes un G-Shock (que yo también soy de los que creo que es un tipo de reloj que "hay que tener") busques otro estilo para completar tu colección.

Saludos.


No me llama ningun otro y en el que compre ahora y ultimo no me quiero gastar una barbaridad a si que a ver si este lo saco en subasta a un buen precio.

No te creas que las chicas a veces tampoco tenemos mucha cabeza que me he tenido que deshacer de unos cuantos que no me llenaban nada para hacerme con los que realmente me han llenado. Eso si tengo claro que 4 y no mas porque no quiero tener relojes que no me vaya a poner y de los cuales diga joer que bonitos pero nada mas.
 
  • #11
. Decir que va a ser ya mi ultimo reloj pues no tengo ya pensado gastarme mas en relojes pues con 4 tengo mas que suficiente.

:laughing1::laughing1:

Solo el hecho de participar aquí, te convierte en "relojadicta" y no creo, vamos estoy seguro, que sea el último que te compras.;-)
Por cierto, el Casio muy chulo.

Saludos.
 
  • #12
Con los relojes sucede lo mismo que con las copas, siempre es el/la penúltima.
 
  • #13
Si es tu último...no elegiría un Casio.
En todo caso elígelo, ya que no creo que sea el último reloj que compres:whist::
 
  • #14
muuy bonito, para verano sobretodo espectacular!
 
  • #15
Si es tu último...no elegiría un Casio.
En todo caso elígelo, ya que no creo que sea el último reloj que compres:whist::

Que les pasa a los casio a mi me parece que hacen las cosas muy bien y me conozco cuando dijo que ya es el ultimo es porquue ya estoy satisfecha con los que tengo y no necesito ya ninguno mas. Cierto es que para llegar a ese punto se han quedado algunos por el camino
 
  • #16
Me parece un reloj con mucho estilo. El negro está muy visto, lo hace más "vulgar" y además ya lo tienes. Estupenda elección y muy buen gusto.
 
  • #17
El blanco, está muy de moda para las chicas en verano y los G, para batallar son fenomenales. Así que si te gusta........
 
  • #18
Casio=inmejorable calidad/precio. No sera el ultimo G-Shok efectivamente, y yo personalmente lo elegiria negro ó negro.
 
  • #19
Me parece muy bonito, ideal para chica, yo no lo dudaria a por el! Hay unos cuantos modelos de casio nuevos que estan muy muy bien.

Saludos.
 
  • #20
Precioso, la desventaja que le veo es el color blanco que a unos meses parecerá entre amarillo y sucio gris.
 
  • #21
Muy chulo el nene, aunque el bisel es algo raro no? tendria que verlo pero a primera vista me gusta bastante
 
  • #22
chulisimo y 100% veraniego. Me gusta :ok::
 
  • #23
Es una chulada...
 
  • #24
No me gustan nada los g-shock,
 
  • #25
Me gusta más en negro, además el blanco es muy sucio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie