• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta posible compra?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola muy buenas

Hace un par de meses soy poseedor de un "bicho" de 45 mm. El resto de mis relojes son de 40 mm y desde que uso el "bicho" no me pongo otro, dejando los otros tres en la caja durante semanas.

Ademas, con este reloj -un Breitling Avenger- estoy utilizando varios tipos de correas -Cuero, milanesa, armis y pronto el caucho-

Me siento muy comodo con esta pieza, y estoy pensando en adquirir otra de dimensiones semejantes, pero diferente, un airwolf.

Es un reloj grande, como el Avenger con el que me siento muy bien, y al ser Breitling podría utilizar las mismas correas para ambos.

El Airwolf me lo dejan nuevo de CO a un precio bastante bueno -un xx%

Creéis que es buena compra?

lostimage.jpg



Es una pieza descatalogada y no quisiera que "volara" aunque...no es el mejor momento para mi para hacer compras, pero luego si se va me mata.
 
Última edición por un moderador:
muy buena compañero,es una pasada, aun que reconozco, que para mi todo lo que pase de 42mlm, no va conmigo, tengo una muñeca pequeña, pero tu si te sientes bien con el, no lo dudes cojelo, un saludo
 
Como estas muy contento con tu Avenger me lo pensaría tres veces...Otro Breit al lado del Avenger lo va a tener muy difícil... Al otro lado, el precio está muy bien y si ten cansas lo podrías vender sin grandes perdidas...
 
es una gran pieza y si te la dejan a un xx% no te lo pienses como dice el compañero canpam siempre pueses venderlo y no perderas mucho
 
Última edición por un moderador:
Si estás contento con el y te permite la versatilidad de las correas tira para adelante.
Yo aun no le he cogido el gusto a la estética ana-digi :(
 
bendito tu que te los puedes permitir. Que envidia sana. Lánzate hombre, no pierdas la oportunidad.
 
Una pieza estupenda, yo no lo dudaria
 
Disfruta del que tienes y si como dices no es buen momento económico para ti usa la cabeza y no lo compres. Soy muy directo pero es lo que pienso. Con todos mis respetos
 
Ponte a pensar que esos descuentos no te los hacen todos los dias, compralo aprevecha el descuento y vendes tus otras piezas.
 
  • #10
Amigo Victor, estas en plena CRI y te han tentado con un muy buen descuento ...., siendo "frío" y quedándome con la ultima linea de tu hilo...si "no es el mejor momento"...déjalo pasar, ya vendrán tiempos mejores y seguro que encontraras otro mas adelante.
Si por el contrario te vas a "morir" por no tenerlo....COMPRALO y descansaras, siempre lo podrás poner en venta..., suerte en la decisión.:ok::
 
  • #11
Creo que te ha traicionado el "inconsciente/CRI" en,

, pero luego si se va me mata.

no deja lugar a dudas, te tiene "pillao". La cura mas habitual para la CRI, dejar pasar un tiempo, en este caso no puede ser aplicada

no quisiera que "volara"

y el unico remedio posible, son unas dosis de la dura realidad economica...

no es el mejor momento para mi para hacer compras

Es decir la ultima frase resume tu dilema, y el de muchos otros, a la perfeccion.

Que pesa mas? En mi opinion este reloj se merece el esfuerzo.

Esperando el desenlace,

Saludos
 
  • #12
Yo no soy mucho de ana-digi, pero este es guapisimo, y si estas comodo con los 45 compralo
 
  • #13
Lanzate que sino luego te arrepentiras.
 
  • #15
Eres un culo inquieto.
Cómpratelo.
Salu2.
 
  • #16
Ya lo tengo...pondre fotos esta tarde. Tengo una pieza en venta que mas tarde o mas temprano se vendera y este al final quedo al xx..es una pieza que voy a usar un monton y prefiero sacar una que no uso aunque sea mejor. Si hice bien o mal el tiempo lo dira pero hoy he aprovechado una muy buena oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
relojazo jjejeje
 
  • #18
felicidades por la compra
 
  • #19
Me parece una preciosa pieza, y Breitling es lo más. Yo le daría para adelante!
 
  • #20
Sin duda compañero, es de esos relojes que combinan perfectamente el analógico y el digital, haz números que seguro que rascando de algún sitio llegas.
 
  • #21
Si es ahora el momento, yo lo compraría, aunque en mi caso el tamaño de caja ideal es 42mm.
 
  • #22
Magnífica pieza, y si te gusta a por él!
 
  • #23
Buena compra, a mi me encanta. Y un cuarzo hay que tener, y que mejor que un Airwolf. Su variación es de muy pocos segundos al año.

Enhorabuena por esa pieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Pues si andabas tras de él, que sea para bien.
Un gran reloj, robusto en apariencia y con esa función y estética ana-digi tan singular.
 
  • #25
Hola.
Aunque reconozco que no soy un fan de esta marca,ese de la foto esta guapo.
Si te lo puedes permitir,animo,solo se vive una vez.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie