• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta pieza?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Estoy curioseando piezas que tenga relación con el mundo del motor a precio asequible :whist::.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además su autor hace un reportaje muy bueno :clap:.
https://forumamontres.forumactif.com/t70656-frederique-constant-austin-healey-fc-303

Saludos y buen finde:bye:
 
me parece un reloj bien compensado, son sabor clasico, si te gusta no lo dudes
 
Yo he tenido un par de relojes de esa firma y son relojes bonitos de buena calidad...
 
Es una preciosidad. Y el "culete", de escándalo :clap:
 
muy bonito y elegante
 
Para mi gusto una autentica preciosidad , y si los sabios te dicen que es bueno de cabeza y sin dudarlo!!!!!
 
Buen reloj y mejor presentación:ok::
 
Pues en Valencia hay un escaparate donde la puedes ver, a mi me gustó.
 
La marca tiene modelos muy interesantes, no se por qué está tan poco reconocida.
 
  • #10
La marca tiene modelos muy interesantes, no se por qué está tan poco reconocida.

A mí también me parece interesante. Supongo que lo del poco reconocimientos es por ser relativamente reciente.... ese tipo de cosas tan adicionales en otros ámbitos y tan cruciales en éste, el de los relojes.
 
  • #11
como se llama $?
 
  • #12
Me gusta mucho! Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #13
Muy bonito, con aires vintage
 
  • #14
Realmente bonito ,por cierto tb me gusta la correa y el coche . A por el.
Saludos
 
  • #16
Yo he tenido la oportunidad de probarmelo y es precioso, muy equilibrado y muy bonito, como maquinaria no puedo hablar ya que no soy muy entendido
 
  • #17
esfera limpia una verdadera preciosidad
 
  • #18
La trasera no está mal,pero la esfera no me convence demasiado :hmm:.
 
  • #19
Bonito reloj, bonitos coches y muy buenas la fotos, espero que no sea muy caro
 
  • #20
Pues una pieza muy interesante con aires vintege, con un buen hitorial en el mundo de las carreras de coches.
 
  • #21
Soy nuevo y no es mi intencion hacer la pelota a los Senior del foro pero es que el diseño me parece lo máximo de verdad.
 
  • #22
pues me parece, simplemente eso, me parece... no entiendo nada.
 
  • #23
No conocía ese modelo y me ha gustado!!! Es sobrio, elegante y deportivo
 
  • #24
la caja es la repanocha... mola el coche...y tambien el reloj...
 
  • #25
Me parece muy bonito y elegante; la presentación genial.
Aunque no es el tipo de reloj que me gusta a mi; me gustan mas deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie