• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta pagina?

  • Iniciador del hilo Notario30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Notario30

Notario30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches,

Lo primero es presentarme pues llevo tiempo en el foro aunque no participe bastante. Lo segundo disculparme si esto no va aquí pero no sabia muy bien donde encajarlo así que lo dicho, un placer y espero que me echéis un cable.

La cuestión es que estoy interesado en un seiko prospex pero no me gustaría gastarme mas de 400€ me conformo con el automático ya que el kinetic es mas caro. Bueno pues navegando por la red encontré una pagina que es relojeronline.com y esta el modelo en negro muy bien de precio pero no me termino de fiar.

Algún compi del foro ha comprado en esta pagina??

Gracias y buenas noches!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , no conozco la pagina , pero si te digo que dificilmente pueda superar los precios y la garantia que te pueden ofrecer los marchantes/patrocinadores de nuestro querido foro.
 
Mi consejo es que si ningun compañero te da buenas referecias de la pgina,,mires por los FCV y Mercantes,seguro que lo encuentras o te lo pueden buscar.
 
Pregunta a los mercantes del foro, ellos no te van a fallar. Saludos
 
Con los mercantes no hay riesgo alguno y no te arriesgas a timos y problemas, saludos.
 
Creo que para confianza los mercantes del foro, con ellos siempre sobre seguro.

saludos
 
Donde fueres,haz lo que vieres ;-)
 
Te lo han dicho todos...... En el propioforo sin dudarlo. Un saludo.
 
La ganancia que tendras será en tranquilidad y seguridad
 
  • #10
No te arriesgues.
 
  • #11
En esas webs digamos pequeñas como tengas un problema ya puedes ir rezando, mejor comprar a alguien con mejores referencias
 
  • #12
Gracias a todos, al final encontré el seiko prospex gtm de segundamano a un precio razonable ahora solo me queda decidir que correa le vendría bien que no sea la de caucho que trae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Consulta en mercantes, también hay correas
 
Última edición:
  • #14
Bueno, veo que al final ya te has decidido. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie