• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta oferta de seiko en Amazon?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No entiendo ese precio. ¿Por qué?
 
Un pelin caro, yo miraría por el foro antes de hacer un desembolso de esa embergadura. A no ser que se trate del
precio de un contenedor lleno hasta la bandera.
:-))))
 
Última edición:
Me pongan media docena por favor...
 
Más abajo aparece el Joe Rodeo por más de 34.000 €. A 11.000 € por botón, porque esos son botones, tigre, bisel y asas empedradas todo incluido.

Joe Rodeo, el lo que bautizó es un cachondo, así se entiende

lostimage.jpg
 
Me hace gracia que pongan outlet en el nombre de la tienda. Me gustaría conocer al figura que puso la cifra. Para felicitarle más que nada.
Los gastos de envío un poco elevados, ¿no?
Me lo pensaré.


 
Me parece una ganga. Lástima de no haberme enterado antes, yo pague por el mismo modelo 30.000€. Con lo que me hubiese ahorrado!
 
Yo he comprado uno :laughing1::laughing1:
 
Por ese precio me compro un casio y oe pongo con logtite un diamante de 5k ilates. :whist::
 
  • #10
¿No está prohibido hablar de fakes? Ese precio es un fake en toda regla!! jajajaj
Eso si, si se vende pongo el mio a la venta en el acto y me soluciono el año :)
 
  • #11
Collóns... Entonces si quieres un Seiko GS habrá que pedir una hipoteca... 8o
 
  • #12
Se les ha bailado un cero....
 
  • #13
Menos mal que no soy la única que piensa que está caro...
 
  • #14
Lo había visto alguna vez más , será algún error o para engañar a un chino rico
 
  • #16
Bueno, un par de ceros de más se han colado por ahí. Mientras nadie pique...
 
  • #17
A ese precio???
Pues póngame una docena oiga!!!
 
  • #18
Ta subidito...
 
  • #20
He visto esos errores em amazon normalmente de tipeo pues seguro que era 279 con 00 centavos :ok::
 
  • #21
:what::what::what::what::what:

:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #22
Joder....... Estoy sufriendo una CRI con ese precio. :laughing1:
 
  • #23
Póngame cuarto y mitad.
 
  • #24
¿Podemos plantear una conjunta y entre todos compramos UNO ? 8o8o8o
 
  • #25
Es conocido la cantidad de veces que se equivocan de precio, pero a veces en contra suya poniendo un precio muy bajo. Eso si, si lo compras no lo respetan. Habria que ver que hacen si alguno lo compra por ese precio si lo respetan o no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie