• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta oferta

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Nunca he comprado en ebay y he visto una oferta de un reloj que me interesa y no estoy seguro de hacerme con el. Desconozco en profundidad las precauciones que debo de tomar antes de lanzarme. El vendedor parece fiable por los votos.

Si comparo la oferta de ebay con la que se hace en Baroli hay una diferencia de 57 €.

Os dejo el enlace de ebay:

lostlink.jpg


Que opinais?
 
Tiene en total 46 mil y pico votos, yo lo malo que le veo es que en los últimos 12 meses de 15 mil votos tiene más de 100 negativos y de esos 100 negativos raros son a los que el contesta dando su explicación, por lo demás el reloj esta bien de precio, pero como tengas un problema no se si te lo resolvera.
 
Yo creo que no lo resuelven
 
yo lo compré en ebay a un precio parecido, algo más caro, también en USA sin ningún problema en cinco días en mi casa. Ese vendedor tiene cantidad de ventas, 46424 y 99,3 % de votos positivos. No lo dudaría. Otra cosa es que el reloj se extravíe pero eso es como todo.
 
Paga por PayPal, que, si no te llega el reloj, te devolverán el dinero íntegro.
 
Yo le compre ese mismo reloj y sin problemas, venddor 100% fiable, ademas va asegurado el envio. Paga por Paypal y ya está.
Saludos.
 
Efectivamente, paypal, que aunque tarde un poco, recuperas gran parte del dinero...
 
También tienes el vendedor watches-bay, que también es de singapur y tiene precios de derribo en todos sus relojes. Eso si, no manda caja pero si lo pone como regalo para que la aduana no te sople mucho si te lo pillan. Un saludo.
 
Yo ya llevo unas cuantas compras en ebay y sin problemas. Tomando las minimas precauciones, tales como analizar al vendedor y su historial de ventas y votos, pago por paypal....pues lo mas facil es que todo vaya bien. NUNCA hay total garantía, pero vamos, peliculas raras tambien te pueden pasar en la tienda de al lado.
 
  • #10
A este vendedor le he comprado muchos casio, comunicacion ni buena ni mala, plazos de entrega razonables y una vez que un casio se me estropeo me lo cambio por otro nuevo sin problemas.
Por cierto ese mudman ha bajado de precio. Antes estaba mas carillo.
 
  • #11
Y pasa por adunasa por 70 euros facil?? Estoy por pillarme un g-shock de estos y no se.., o mejor singapur como suele ser habitual?
 
  • #12
A mi nunca me han parado un casio en la aduana viniendo de este vendedor. Aunque siempre hay una primera vez, pero creo que las probabilidades son bajas.
 
  • #13
Una pregunta: En caso de que te paren un reloj en la aduana que venga de USA. Cuanto hay que pagar en la aduana?
 
  • #14
El vendedor es de confianza, sin duda. El único problema es que intercepten el paquete en la aduana, es dificil pero posible. En ese caso, quizá debas pagar aranceles si quieres retirarlo. Unnsaludo.
 
  • #15
Si te lo paran ponle alrededor de un 20% mas. Pero ya te digo yo he comprado muuuuuchos casio y timex y no me han parado ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie