• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece esta oferta?

  • Iniciador del hilo ruper79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruper79

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Holas a tod@s!!

Soy un recién llegado a este mundillo de los relojes, y aunque es la primera vez que escribo, os leo desde hace tiempo, y os quería comenta una cosa.

Llevo tiempo mirando relojes para tener mi primer reloj un poco "más reloj" que el pulsómetro que llevo, que aunque es chulo y me gusta, no deja de ser un pulsómetro, y el Tissot t touch expert me encanta, por todas las aplicaciones que tiene..sin embargo no me planteo el comprarlo de primera mano.. me da cosa gastarme los 600-700 euros que piden en tiendas o los 450 euros que vale en el Foro (aunque ese ya es un presupuesto más adecuado a mi.. y me tienta,sí)..pero el tema de que se rayen tan facil me hecha un poco para atrás a la hora de pagarlo, que tener un reloj rayado, por muy chulo que sea, pues eso es, un reloj rayado,da sensación de viejuno ¿no?, y por eso busco algo más baratillo, sobre los 350-400).

Pues enredando por internet he encontrado esta dirección donde venden uno por 330 euros!!!!..perfecto!!, le comrpo ya mismo..además me dicen por correo que es un reloj nuevo, envían la garantía y que me dan tres dias para probarlo y si no me gusta, me devuelven el dinero..la cuestión que no se si fiarme o no, que no quiero dejarme 300 eurazos en una imitación china que vale 20!!.

Así que la preunta es ¿vosotros que entendeis más sobre el tema que haríais?, lo compraríais? os fiais?..hay alguna manera de saber si el vendedor es de fiar o no?, o si el reloj es falsificación, no se, preguntásole el número de garantía o algo?

Esta es la página donde viene el anuncio:

lostlink.jpg


Nada más, muchas gracias por todo, y perdonad por el rollo que os he soltado.

Un saludo.
 
Hola, si el vendedor es Lavie, es mercante de este foro...las fotos son de este vendedor, puedes ponerte en contacto con él por si alguien está utilizando sus fotos o es él mismo quien pone este anuncio.


Edito, me mosquea que el el FcvM he visto esto:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Para empezar utiliza las fotografías de un mercante de este foro que vende un reloj similar a precio bien distinto... Con lo que dudo sea la misma persona.

lostlink.jpg


Para seguir, hay discrepancias en cuanto al nuevo/usado.

Para terminar y por lo anterior, NO ME FÍO.
 
como reloj nuevo es imposible que sea original a no ser que sea robado . nadie lo pone al 30 por ciento,que yo haya visto en mi vida . en fin,...cuidado, yo no lo compraria
 
Yo solo me fio de ebay y los mercantes del foro. Saludos
 
Es el tipico timo que ponen fotos de otra persona y lo que te envian son piedras.. prueba a ponerte en contacto con el mercante y explicale el caso y veras que es cierto
 
Viendo esas fotos no me cabe duda, es un timo. Pidele mas fotos del reloj, una por ejemplo junto a un periodico con la fecha del dia visible, que te juegas a que te dice que no es posible, o ni te contesta.
 
Que rapidez!!!
..Si, a mi me daba un poco de mala espina.

Muchas gracias chicos!!!
 
...con esto nunca se sabe, la oferta desde luego merece la pena un poquito de investigacion
 
  • #10
Te acosejo que compres a Lavie. Te lo digo porque yo he tratado con él y es de absoluta confianza
 
  • #11
huele raro,a mi ya me utilizaron las fotos una vez para vender algo que no era suyo ,cuidadin
 
  • #12
Si es que lo mas fácil es preguntar a lavie directamente.
Ponle un privado, pregúntale si el reloj es suyo
Y como seguro que no lo es.....Denúnciese al porta en cuestión (aunque seguro que no gacen ni p... caso)
 
  • #13
Te mandará un mensaje diciendo que casusalmente está en Inglaterra de vacaciones. Te pedirá que le hagas el ingreso a una entidad intermediadora y no lo volverás a ver. En esa página hay muchos timos.
 
  • #15
Lavie es un mercante del foro. Si es el mismo del anuncio es de entera confianza, pero por si tienes dudas, contáctale a él en "Tiendas" o en el foro de compraventa y lo tramitas con él directamente. En Ebay, su nick es lavie1008, por si quieres enviarle mensaje allí tambien.

Vende tambien en otros sitios, en solostocks, etc, así que podría ser suyo realmente, pero teniendo la oportunidad de contactarle aquí, pues mucho mejor.
 
  • #16
es un timo, menos mal que hay gente que pregunta antes de comprar. Una víctima menos.
 
  • #17
Yo los he visto más baratos en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie