• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece esta maravilla jaquet droz..

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, se habla poco de esta marca y a mi me encantan sus diseños, la pega el precio :-(( porque casi todos los modelos son de oro blanco y francamente a mi me parece acero a simple vista....es una lastima. este modelo en especial me parece fantastico. en este enlace hay muchisima infromacion de la marca y de otras muchas, noticias, novedades...
https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=433186&pi=2599506

lostimage.jpg

saludos a todos
 
No me sonaba de nada.

Este reloj que has puesto es muy original, nunca había visto uno con 24 horas.
 
No me gustan demasiado los relojes con una sola aguja.
 
Es precioso sin duda , lastima del precio , aunque tienes otras posibilidades en esa estetica , por ejemplo este Schaumburg , con esfera ceramica que me quita el sentido . Uhren te podra dar razon del mismo ....

lostimage.jpg


Y otro solo hora que creo sera el proximo que se venga a vivir conmigo , de momento solo es el objeto de mis desvelos , de los instrumentos mas bonitos que he visto jamas ...

lostimage.jpg
 
jaquet droz es la marca mas exclusiva del grupo swatch,no? creo que los venden en su boutique "tourbillon" de marbella..

y chico, a mi,los relojes con una sola aguja me parecen originales,pero un retroceso a la era post-cromwell,que fue cuando empezaran a ponerle la minutera a los relojes portatiles..

por supuesto,emho!:D
 
Será una marca exclusiva y con modelos de calidad pero......, para mi, lo menos que acepto en un reloj son dos agujas !
Saludos
 
Será una marca exclusiva y con modelos de calidad pero......, para mi, lo menos que acepto en un reloj son dos agujas !
Saludos
ja,ja.... tienes razon, que menos por lo que vale !!!!. bueno a mi me gusta mucho la estetica de la marca en general, lo de una aguja solo era la muestra de lo que ofrece la marca, sus diseños me parecen muy buenos.
 
Es precioso sin duda , lastima del precio , aunque tienes otras posibilidades en esa estetica , por ejemplo este Schaumburg , con esfera ceramica que me quita el sentido . Uhren te podra dar razon del mismo ....

lostimage.jpg


Y otro solo hora que creo sera el proximo que se venga a vivir conmigo , de momento solo es el objeto de mis desvelos , de los instrumentos mas bonitos que he visto jamas ...

lostimage.jpg
me gustan mucho, tienes informacion de esta marca..precios modelos distribucion.... un saludo
 
Te puedes imaginar lo que me parece, JD es de los más, y este es especial.

Saludos
 
  • #10
Jaquet Droz es una maravilla, pero a mí el que me quita el sentío es éste, pero sin las esmeraldas (evidentemente):

JD_J003034279_00.jpg


De estos mejor ni hablamos :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

GS_J0030332XX_palissandre.jpg


21.jpg
 
  • #12
No es que me guste mucho, la verdad.
 
  • #13
un tanto raro.
 
  • #14
Las esferas de los jaquet Droz me parecen preciosas.
 
  • #15
Mu gusta, my limpia la esfera, y original, aunque demasiado clásico para mí
 
  • #16
Imagino que has leido la historia de ese reloj, que se hizo creo recordar para un coleccionista búlgaro, que luego volvió a encargar a J*D una edicion de 12 ejemplares mas o algo así. Es una esfera muy especial y tiene su historia peculiar.

Ahora van a presentar un nuevo movimiento creado por ellos, con microrotor ( yo preferiría manual pero....) con un par de patentes para Basilea 2009
 
  • #17
Habitualmente me doy un paseo por su web y cada vez me gustan más y más. Son especiales y unicos. La pega; tu la has dicho...
 
  • #18
Es una preciosidad. Me encantan los relojes sencillos, y con una aguja (bueno, o dos. Tampoco le voy a hacer ascos...)
 
  • #19
Es bastante curioso!!! y bonito!!! :)
 
  • #20
Menos mal que es caro asi no lo comprare :D

Francamente, no le veo la gracia a este tipo de relojes ademas de ser poco practicos y me da igual que sea un Jaquet Droz o un Perico el de los palotes.

Es mi humilde opinion.

salu2
 
  • #21
Pues si te parece caro imaginate si llegan a ponerle otra aguja.
 
  • #23
Y tan limpia, como que le falta una aguja!!!!
 
  • #24
Jaquet Droz es una maravilla, pero a mí el que me quita el sentío es éste, pero sin las esmeraldas (evidentemente):

JD_J003034279_00.jpg


De estos mejor ni hablamos :drool::drool::drool::drool::drool::drool:


este me recuerda a los FP Journe, o viceversa...

 
  • #25
Creo que me cansaría por ser tan sencillo y a la vez tan radical ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie