• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta maravilla?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Estéticamente podrá ser discutible pero técnicamente me parece un prodigio.
 
Ostras!!!! Que maravilla!!!8o

En mi opinión esta pieza va mas allá de lo que a un reloj se refiere y pasa a nombrarse como obra de arte. Mas digna de ser observada en un museo que llevada en una muñeca donde muchas de sus peculiaridades pasen inadvertidas.
Genialidad...esa es la palabra.
 
Es una pasada, a mi me parece además, precioso.

Saludos.
 
No hay duda que la ingenieria realizada en esta pieza es de un gran calibre.

Es muy interesante ver el video, eso se podria considerar complicaciones?

Otra cosa es la estetica del dial, que yo creo que es mas una pieza para exponer que no para llevar.

Gracias por mostrarlo!
 
Pues tú mismo ya lo has dicho............una maravilla.

Y por cierto, yo sé quien se enamoraría perdidamente de este reloj...............mi hija de ocho años ;-)............Espero que no lo vea, porque tendríamos un problema gordo en casa, jejejejejeje.

Saludos.
 
La maquina una maravilla, esteticamente, se les ha ido la mano con el almibar.
 
Que barbaridad, que cosa más bonita, que acabados, que mecanica...

Babeo literalmente
 
¡Tremendo!, y cada cual que lo interprete como quiera....
 
Es muy bonito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Este tipo de complicaciones a mí me gustan más en un reloj de sobremesa. Aunque desde luego es una maravilla.
 
  • #11
No hay palabras para definir tanta belleza, gracias por las fotos.
saludos
 
  • #12
Una auténtica obra maestra, desde la complicación mecánica hasta ese dial pintado a mano. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Una obra de arte para tenerla expuesta, para llevar en la muñeca, esta otra obra de arte :

lostimage.jpg
 
  • #14
Mecánicamente es una verdadera maravilla, la estética del dial vamos a dejarlo en " un poco especial"
 
  • #15
Mecanicamente una maravilla.

Y estéticamente es precioso........ por detrás
 
  • #16
Es una obra de arte, asi de.....sencillo, mejor dicho asi de complicado!!, MAGNIFICO
 
  • #17
Pues salvo que es muy feo del resto solo se puede alabar al diseñador del calibre.
 
  • #18
Es una obra de arte, en cuanto a su mecánica. Pero como estética... un poco barroco y de modé! : )
 
  • #19
Una verdadera preciosidad. Alta relojería combinada con gran belleza.
Maravilloso.
 
  • #20
Ufff, técnicamente un pasote, una barbaridad. Estéticamente no me lo pondría porque no me va.
 
  • #21
no para poner......sí para ver!! al menos para mi gusto sería así :)
 
  • #22
Estéticamente no me gusta nada
 
  • #23
lostlink.jpg


Estéticamente podrá ser discutible pero técnicamente me parece un prodigio.

La verdad amigos, que tecnicamente sera un prodigio, pero a mi, me parece UN ESPANTO!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
La verdad es que a mi no me gusta eso de los pajaritos en la muñeca...
 
  • #25
Es precioso pero en mi modesta opinión, me hubiese gustado mucho más sin los pajaritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie