Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Que os parece esta idea. - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Que os parece esta idea.

Como muchos sabreis un compañero del foro tuvo un problema con un Izanito, es un post de la seccion de bonus/malus.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=94755

Parece que Iznito no esta nada colaborador por solucionar el asunto y el resultado es un Oris con unos marcas, como a nadie le va a hacer gracia pagar 800€ por un reloj marcado, para ayudarle a salir del problema a Jalamillas se me ocurrio esta locura que os parece hacer un sorteo, La idea de siempre 100 participantes a 8€ cada uno.

Con esto le quitariamos el muerto de encima a Jalamillas y demostrariamos la grandeza del foro, ademas de que algun afortunado se llevaria un Oris por 8€ (aunque con unas marcas, pero lo que seria recomendable es llevarlo a pulir).

Que os parece la idea.

Un saludo

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, a mí me parece una buena iniciativa

Yo sólo he hecho una compra a través del foro y me fue estupendamente....gracias Sánchez...

Da mucha rabia que te pase algo así, entre compañeros de foro

Apoyo la iniciativa....
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues enterate bien, por que creo que eso deberias hablarlo con el moderador y los que llevan este foro, no se si incluso irá contra las normas, buena intención desde luego no te falta
    Un saludo

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una idea magnífica. Es mas, propongo que de cada transacción que se haga en el área de compra-venta, se destinara una pequeña cantidad (un 1% del importe de la transacción, por ejemplo) para un fondo con el fin de resarcir a los foreros que como jalamillas, se vean perjudicadas.Respecto a la ayuda de 8€ podéis contar conmigo. Saludos,

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mal, me parece mal.

Y te digo que me parece mal, porque con ello estaremos solucionando el problema a Jalamillas, pero también quitándole el marrón de encima a Izanito. Y creo que quien tiene que hacerse cargo del desaguisado es el vendedor que ha vendido una pieza que no está conforme a lo comprometido (me da igual si dejó dinero para pulirlo o no).

La grandeza del foro está sobradamente demostrada y a salvo. Es más, ocultando estas cosas no contribuimos a engrandecer nada y nos obligamos a futuro (si lo hemos hecho por Jalamillas habrá de hacerse por todos ¿no?; ya sabes donde nos lleva eso); para trabajar en la grandeza de cualquier cosa hay que depurar las conductas indeseables, no dejarlas bajo la alfombra.

Y que conste que la idea te engrandece, pero no creo que sea la política a seguir.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí personalmente no me importa. Dado que no se ha conseguido solucionar el problema. Se podría poner un sorteo mínimo entre 100 participantes y en el caso de que hubiera más, se sortearía entre los que nos apuntaramos.

Si sale adelante, sólo hace falta un voluntario para encargarse del tema.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo veo una buena opción, despues de seguir el problema y visto que tiene poca solución, sería un desagravio colectivo a jalamillas.
    El problema es lo que se ha planteado, ¿cuando pase otra cosa parecida, se actuará de la misma forma?. Y por otro lado, izanito se saldría con la suya de "colocar" el reloj por el precio que el ha querido.
    Quizás los moderadores puedan dar su opinión sobre este tema.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La grandeza del foro estara demostrada cuando el vendedor asuma el problema, ni antes ni despues.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mal, me parece mal.

Y te digo que me parece mal, porque con ello estaremos solucionando el problema a Jalamillas, pero también quitándole el marrón de encima a Izanito. Y creo que quien tiene que hacerse cargo del desaguisado es el vendedor que ha vendido una pieza que no está conforme a lo comprometido (me da igual si dejó dinero para pulirlo o no).

La grandeza del foro está sobradamente demostrada y a salvo. Es más, ocultando estas cosas no contribuimos a engrandecer nada y nos obligamos a futuro (si lo hemos hecho por Jalamillas habrá de hacerse por todos ¿no?; ya sabes donde nos lleva eso); para trabajar en la grandeza de cualquier cosa hay que depurar las conductas indeseables, no dejarlas bajo la alfombra.

Y que conste que la idea te engrandece, pero no creo que sea la política a seguir.

Saludos

ICE

Tu si que vales!!!!! , que solucione el problema el vendedor
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Ni más ni menos

Hola a todos,

Como está tan bien expuesto no voy a añadir ni una coma, así que voy a asumir todas las palabras de Javier como propias y, si se me permite, como "postura oficial" ante este asunto.

Saludos

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mal, me parece mal.

Saludos

ICE

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo