• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta correa para Hamilton Khaki King?

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omgargon

omgargon

Forer@ Senior
Sin verificar
Como las correas de Hamilton no acaban de convencerme, he probado con una bomber jacket negra para darle otro aire.
Aquí van las fotos, a ver qué os parece el resultado...


1_zps0446d091.jpg


5_zps8d05054b.jpg


4_zpsc721a88a.jpg


2_zps3fa8aa07.jpg


3_zpsdc8be9e3.jpg
 
De la misma manera que en la otra que has puesto al otro Hamiltom Khaki me encanta, esta no me gusta, lo siento, pero lo mas importante es que a ti te guste ;-)
 
Me gusta, aunque todavía estoy a la búsqueda de la correa definitiva para este reloj
 
El reloj me gusta y mucho pero, honestamente, con esa correa no lo veo al 100%. No me termina de convencer la mezcla de marrón con negro. En cualquier caso, lo importante es como te veas tu con el puesto.
 
Pues a mi me gusta, lo importante es disponer de varias e ir rotando, sorprende como cambian
 
A mi si que me gusta, la otra no está mal, pero me quedo con esta
 
Última edición:
Le da un toque distinto al reloj. Me gusta como queda.
 
me gusta mucho mas la del anterior hamilton, pero lo importante es que te guste a ti
saludos
 
  • #10
Le queda mejor que la Terra al otro:D
 
  • #11
Pues a mi si que me gusta como le queda.
un saludo.
JL
 
  • #12
No le queda nada mal,quizás una marrón oscura que tal?
 
  • #13
Personalmente no me gusta nada la combinación. Creo q le podía ir mejor una Hirsch Liberty por ejemplo.
 
  • #14
Me gusta, aunque prefiero la original
 
  • #16
Personalmente no me gusta nada la combinación. Creo q le podía ir mejor una Hirsch Liberty por ejemplo.

Le he puesto la liberty habana y la marrón y no me gustó el resultado. Quizás con la negra le quedaría bien, pero no tengo ninguna.
 
  • #18
Lindo, lindo. le queda de miedo, o al menos, yo que tengo el mismo reloj, la veo espectacular. Un saludo
 
  • #20
Muy bonita. Me gusta.
 
  • #21
Elección acertada. El aire envejecido le sienta muy bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Gracias :clap:
 
Última edición:
  • #24
Le queda divina .
 
  • #25
No me termina de gustar, lo siento, pero tampoco puedo decir que le quede mal, es sólo que esos tonos imitando el cuero cuarteado envejecen el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie