• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta correa para este Alpha?

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día recibí un Alpha regulador. Como no me convencía la correa que traía le he puesto una Hirsch modelo "Carbon Tec" que tenía guardada desde hace tiempo porque no le quedaba bien a nada. A mi me gusta bastante como queda, ¿qué os parece?.
 
El otro día recibí un Alpha regulador. Como no me convencía la correa que traía le he puesto una Hirsch modelo "Carbon Tec" que tenía guardada desde hace tiempo porque no le quedaba bien a nada. A mi me gusta bastante como queda, ¿qué os parece?.

Pues a mi me gusta como queda. Además si te fijas en la foto, el acabado romboidal de la esfera y el de la correa, resulta una simpática coincidencia. ;-)
 
Hola. Yo la verdad es que buscaria algo mas clasico para ese reloj (por cierto esta wapo). Pero lo importante es que a ti te guste. Ademas como dice Rafael tiene un puntito.

Si te cansas de la correa me se de un Sinn 756 que esta buscando una correa como esa hace tiempo...jeje :D :D :D

Saludos
 
Opino lo miso que zdec. Yo le buscaría algo más clásico, tipo coco o así, a lo Chronoswiss;-)
 
Yo tambien opino que a ese reloj le pega una correa mas clasica, una de carbono mejor para un deportivo, pero para gustos... si te gusta pues ya sabes a seguir con ella.
 
Quiza algo como una correa de alligator "grain" en negro , pero es tu gusto despues de todo, bonito reloj!!
 
no le queda mal, pero coincido en que una más clásica mejor .
saludos
 
Aviso han cerrado, por lo menos en e.bay , la tienda de alpha que habia. Esperemos que sea temporal.
 
Si, es verdad y yo tengo un envio pendiente, habra que esperar a ver lo que pasa...
 
  • #10
El reloj es chulo y tiene un aire vintage, creo le pegaria mas una correa de piel, las tipo carbono me gustan mas en relojes deportivos.

Pero lo mejor es que te guste a tí
 
  • #11
Pienso como la mayoría. Esa correa le va bien a un Diver. El reloj me gusta mucho desde la primera vez que lo descubri en eBay. Te felicito. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie