• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta correa? ¿Alguien tiene esta correa?

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros. ¿Alguno tiene esta correa? A ver si podéis poner fotos con otro relojes :worshippy:. Con el black tuna la veo guapa guapa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi personalmente no me hace mucho tilin...pero como se dice para gusto están los colores
 
Dejo por aquí algunas fotos mas que acabo de encontrar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por la publicidad ::bash::.
 
Esta buena esa correa!!!
A ver si mandamos a hacer una edición limitada para los foreros :ok::
Y la verdad al tuna le sienta
 
Al tuna le sienta muy bien :) La otra, es una pasada,en mi opinión, pero hace tiempo que está descatalogada
 
Precioso el Black tuna...en cambio la correa le queda genial pero no me van las de velcro...me recuerda demasiado a la moda de hace un par de décadas de llevar los velcro y nunca me gustó
 
Hola,

Yo tengo esa correa, la cogí en 24mm para "sustituir" al velcro original de un PAM 25, es bonita pero, al menos en 24 mm, resulta un poco ancha y no es todo lo cómoda que debiera, aunque acopla muy bien el reloj centrado y evita cualquiera cabeceo. La sensación puesta es similar, para que te hagas una idea, a una bund.

Aparte de eso es de calidad, cuando llega y la tocas no decepciona en ese aspecto, la tela es fuerte y bien trenzada y el cierre (el mío en acero mate) también tiene empaque.

Si tienes alguna consulta más concreta sobre la correa solo tienes que hacerla :)
 
Es chula, queda bien.... si el velcro es de buena calidad y no suelta hilos ni pelotillas.
 
Hola. Diría que has puesto fotos de dos correas diferentes. A la segunda que muestras la tengo desde hace bastante tiempo. Me gusta mucho. Hace un tiempo la dejé en un 7A28-7040. De hecho, sinceramente, me gusta más que una GasGasBones, que es artesanal y me ha costado bastante más (que es estupenda, vamos, pero que con todo me gusta más la otra). Yo la compré en ebay hace unos años. No sabía si duraría, pero a día de hoy sigue en buenas condiciones. ¿Hay existencias? He mirado algunas veces pero no he vuelto a verlas disponibles.



Y con un 7039, alguna vez:

 
Última edición:
  • #10
Tiene una pinta estupenda, pero prefiero la GaGasBones... Aunque desde luego no es una mala opción!
 
  • #11
A mi no me va mucho...
Una pregunta... no debe de dar mucho calor tanta tela alrededor de la muñeca ahora en verano?
 
  • #12
Hola compañero, sólo hay una manera de saber como queda una correa,..........puesta:D

Tiene buena pinta, muy técnica, pero una foto en la muñeca sería definitiva.:ok::
 
  • #13
Guapa para ir haciendo rotación de un relo a otro, para el verano esta bien.
 
  • #14
Preciosa correa, pero no se dónde se consigue.
 
  • #16
Gracias por las respuestas compañeros. Como decís, he puesto 2 correas diferentes, realmente preguntaba por la primera. Lo que mas me echa para atrás es el paso del tiempo en el velcro.

Si al final me hago con una ya os contaré que tal. Gracias por las fotos y por vuestro tiempo.

Saludos!!
 
  • #17
La verdad parece muy chula y en la foto con el reloj queda estupenda
 
  • #18
A mi personalmente tampoco me convencen mucho ese tipo de correas ....


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #19
Me gusta la correa, también es cierto que a mí me gustan las cosas con aspecto técnico (ahora mismo llevo una de nailon negra 2 piezas).
De vestir obviamente no es, pero como correa para salir al monte o de batalla me parece muy apropiada.
 
  • #20
Gracias por las respuestas compañeros. Como decís, he puesto 2 correas diferentes, realmente preguntaba por la primera. Lo que mas me echa para atrás es el paso del tiempo en el velcro.

Si al final me hago con una ya os contaré que tal. Gracias por las fotos y por vuestro tiempo.

Saludos!!

En mi caso, la que he mostrado (que no es la que te interesa a ti) y la GasGasBones no parecen sufrir demasiado. Cierto es que depende del tipo de uso. Quizás si se usa mucho en deportes o se moja en agua salada habitualmente, por ejemplo, sea un tema aparte y lo desconozco. Yo las he usado en relojes que he llevado bastante, pero también es cierto es que roto constantemente, en contextos "urbanos" y ningún reloj o correa en mi caso tienen uso demasiado intensivos o exigentes, excepto alguna que otra nato.

Me parece que son correas que compatibilizan bien con relojes más o menos modernos, militares, de estilo militar, o deportivos. Pero ya se sabe que al final todo queda en los gustos personales y en lo que a cada quien le haga feliz llevar.
 
Última edición:
  • #21
No la conozco, parece un poco tosca no?


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #22
Por si ayuda a alguien, ésta es GasGasBones:

MAGGB1_zps93854eea.jpg


MAGGB2_zpsa2caae9d.jpg


MAGGB3_zps98d2088f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MAGGB1_zps93854eea.jpg
    MAGGB1_zps93854eea.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • MAGGB2_zpsa2caae9d.jpg
    MAGGB2_zpsa2caae9d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • MAGGB3_zps98d2088f.jpg
    MAGGB3_zps98d2088f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #23
Estáis hablando de que el compañero ha puesto dos correas diferentes? En el primer post?

Solo veo una. La primera foro montada en el reloj y las siguientes desmontada... O es que hay otras que yo no veo?
 
  • #24
Estáis hablando de que el compañero ha puesto dos correas diferentes? En el primer post?

Solo veo una. La primera foro montada en el reloj y las siguientes desmontada... O es que hay otras que yo no veo?

Un poco mas abajo puse otras fotos, en el tercer post creo, y en este caso si eran diferentes. Culpa mia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
A mi no me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie