• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta coperacion??? GP-Zegna.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se lo ve guapo al reloj. Muy interesante. saludos
 
::bxd::Pues lo único en lo que me he fijado es que la marcadora roja no coincide con algunos indices de su subesfera cuando se mueve, así que....mal para ser un video promocional de una gran marca.:nea:
 
Cierto...sobre todo en las 5 y las 6...un poco chapuza...por lo demas el reloj es muy bonito.
 
Aunque no es el mismo modelo....

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/311309-Ermenegildo-%C2%A1Me-has-matao%21?highlight=ermenegildo
 
::bxd::Pues lo único en lo que me he fijado es que la marcadora roja no coincide con algunos indices de su subesfera cuando se mueve, así que....mal para ser un video promocional de una gran marca.:nea:
Muy buena la apreciación... Si es que somos unos puntillosos jejeje
 
Muy bonito, pero me ha chocado que la subesfera izquierda no tenga la aguja bien alineada.....
No es de recibo
 
Si teneis razon no esta alienada, pero aparte de esto y sobre lo que mas me interesaba es opinion teneis sobre las colaboraciones entre casa relojera y marca de moda.
 
Muy buena la apreciación... Si es que somos unos puntillosos jejeje


Pues es verdad. Tampoco podía fijarme en nada más desde que me he dado cuenta. Curioso video promocional de sus defectos ... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie