• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta combinación de correa y esfera?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Recientemente le cambié la correa a este Seiko. No termina de gustarme la combinación entre el verde de la esfera y el color de la correa ¿A vosotros que os parece?

Un abrazo! 20170407_034110.jpg20170407_034132.jpg20170407_034235.jpg
 
A mi me gusta !!!!
 
Hola amigo. Si bien no le queda mal, a mi me pasa como a ti, y no termina de convencerme...Yo le colocaría una correa de piel marron claro, incluso podría ser con hilos blancos, que le iría de mil maravillas. Le daría un aspecto entre informal y rustico muy bonito. Ese es mi humilde consejo. Un abrazo !! :bye:
 
Última edición:
Hola amigo. Si bien no le queda mal, a mi me pasa como a ti, y no termina de convencerme...Yo le colocaría una correa de piel marron claro, incluso podría ser con hilos blancos, que le iría de mil maravillas. Le daría un aspecto entre informal y rustico muy bonito. Ese es mi humilde consejo. Un abrazo !! :bye:
Estoy contigo, pruebalo una marron claro estilo pilot ( con las 2 tachuelitas) a ver que tal...
 
Última edición:
el reloj y la correa por separado son preciosos
prueba otra
 
A mí tampoco me convence... Con esos verdes tipo militar lo mejor, para mi gusto, es otro verde parecido o piel clara. Un saludo. ;-)
 
... y a lo mejor mañana te vuelve a apetecer con la que tienes ahora.
Ponle la que quieras, pero independientemente de que te parezca que vaya mejor con una u otra, cada momento, cada atuendo e incluso tu propia situación anímica del momento te pedirán diferentes combinaciones.

P.D. Los frikis somos así.
 
En mi opinión no es un problema de colores sino más el estilo rally de la correa lo que no termina de cuadrar. Una correa negra con pespuntes color hueso no le puede quedar mal a ese reloj, pero quizá lisa?
 
Le queda bien
 
  • #10
No le queda mal. Esos verdes son difíciles de combinar. Como ya dice el compañero, el mismo verde o un marrón van bien.
 
  • #11
Una correa negra? como dice fchapu creo que mejor...
 
  • #12
Estoy contigo, tampoco me convence, aunque la verdad es que la correa esta muy bien.
 
  • #13
Unos despuntes demasiados "chillones" para mi gusto.
 
  • #14
yo creo que no le vá.
 
  • #15
A mí me gusta. ¿Es de cuero?
 
  • #16
Mal no le queda, pero el reloj tiene una estética más militar y una nato le quedaría de perlas
 
  • #17
No queda mal. Pero quizás una correa marron ...
 
  • #18
Emho, no le queda bien.

correa marron.
 
  • #19
Dos cosas que ya te han apuntado, no es una correa (rally) del estilo de ese reloj (militar); los dos tonos verde y marrón se matan por ser muy apagados los dos. Probaría con otro color, un marrón claro, y sin agujeros, como mucho una o dos tachuelas.
IMG_6544.jpg

Un saludo.
 
  • #20
Para mi gusto no encajan el uno con el otro
 
  • #22
En mi humilde opinión los pespuntes en amarillo no acaban de sacar el potencial army del reloj. Yo me tiraría por algo militar o piel color tierra .
 
  • #23
Me gusta la combinación.
 
  • #24
opino que mejor marron o chocolate
 
  • #25
No me acaba... creo que mejor un marron claro, que oscurezca ligeramente con el uso... le dará un toque más auténtico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie