• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta combinacion?

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria saber vuestra opinion sobre esta combinacion para el tiempo que se aproxima, se trata del Tissot Seastar 1000 y correa de caucho de Hirsch

lostimage.jpg
 
muy blanco emho
 
En principio solo seria para lucir en verano con el morenito piscinero
 
Habria que verlo, pero en principio tiene buena pinta esa combinación, y más para el veranito.
 
A mi personalmente no me gusta. Pero no soy el que me lo voy a poner, con lo que si te gusta no lo dudes.

Saludos.
 
No sé,lo veo como :whist:::whist:::whist:::whist::demasiado femenino...

pero oye,si a tí te gusta,adelante!:ok::
 
Pufff, combinación más que perezosa! Con una correa de caucho transparente ya me diría otra cosa!
 
Demasiado blanco para un Diver...busca una negra con pespuntes rojos como la esfera...
 
  • #10
Lo que pasa es que todas las correas negras que he visto para este modelo, iban con el dial y el bisel negro
 
  • #11
las correas blancas me gustan para verlas en la foto pero para ponerlas
 
  • #12
se veria bonito, pero el blanco para una correa lo veo más para una mujer... no sé... pero en todo caso, será un poco sucia no? saludos! puedes mirarle una de tela náutica negra que creo le sentaria mejor... tipo Longines Legend Diver
 
  • #13
Me estais convenciendo, no le pondre la blanca, buscare otras opciones
 
  • #14
Parece una correa de chocolate blanco...!!!
 
  • #15
...de gominola... jejeje
 
  • #16
Demasiado blanco para mi gusto.
 
  • #17
Escandalo... es un escandado...escandalo...
 
  • #18
una de tela marina le quedaria mejor...aunque si a ti te gusta..pues adelante!:ok::
 
  • #19
nuse...nuse.....has probado una de esas q es de lona + piel???

saludos
 
  • #20
me vas a perdonar,pero... por que no le pones su armis?::Dbt::

es duro,es elegante,queda recio y viril....:D

y aguanta agua genial!:ok::
 
  • #21
Pues mira, es posible que hasta la pongas de moda y en poco tiempo no la veamos con tantos remilgos, así que como se trata de una correa de calidad, por mí, adelante.
 
  • #22
Yo creo que para el veranito, es una combinacion cojonuda, muy playero.

Saludos!
 
  • #23
me vas a perdonar,pero... por que no le pones su armis?::Dbt::

es duro,es elegante,queda recio y viril....:D

y aguanta agua genial!:ok::

Lo de viril supongo que lo dices por los comentarios dlo femenino que puede hacerlo la correa de caucho blanca, jejejejej
 
  • #24
Una combinacíón demasiado clarita para mi gusto..... demasiado sucia :) .
 
  • #25
Pues si te hicieras con una pulsera de cuero en color plata envejecido,sería la caña!!! este año en moda se lleva el plata!!! te lo digo yo......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie