Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Qué os parece esta caja? - Foro General

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado Qué os parece esta caja?

Hola a todos, como algunos ya sabeis estoy buscando una cajita para guardar mi colección, he dado con esta, a ver que os parece, si alguien la tiene le agradecería que me contase que tal está, de calidad y de espacio para los relojes, ya sabeis que muchas de estas cajas no dan la altura necesaria para relojes grandes. Yo no la veo mal, pero por el precio que tiene igual no es de mucha calidad, ya me direis.

http://cgi.ebay.es/Caja-relojes-26-p...QQcmdZViewItem

Gracias y un saludo.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No esta mal. A mi me gusta y no parece muy cara.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues parece que tiene buena pinta, los compartimentos son bastante anchos, cosa importante a tener en cuenta. Lo único que me preocupa es la altura, que no consigo hacerme a la idea por las fotos si entrarán o no los relojes grandotes ahi...

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Pues parece que tiene buena pinta, los compartimentos son bastante anchos, cosa importante a tener en cuenta. Lo único que me preocupa es la altura, que no consigo hacerme a la idea por las fotos si entrarán o no los relojes grandotes ahi...
    Eso mismo es lo que me preocupa a mí, le he preguntado al vendedor la altura exacta del tercer cajón, lo que pasa es que son bastante lentos en responder, no sé si relojes tipo X-Wind entrarán ahí, pero estéticamente no está mal, eh?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Se ve bien pero estos cajoncitos que se pueden abrir al transportarla o cosas de esas no son muy de mi gusto, soy mas partidario de los maletines ya que estan mejor protegidos y prefiero la seguridad a lo bonito.

Pero si te gusta no esta mal y el precio es bueno, yo le he comprado alguna cosita a este vendedor y todo muy bien.

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Yo tengo una parecida, tambien comprada a rarullu y debo decirte que los relojes del cajon no caben bien de altura. Yo haria un esfuerzo y compraria la negra que se vende en el fcv, yo al final la compré y estoy encantado.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

esa que pones en el enlace se ve bastante bien, yo le compre a ese mismo vendedor una caja pero resulto que los compartimentos son muy estrechos y los relojes de mas de 40 se tocan unos con otros,
    La que tu expones tiene las almohadillas mas anchas
    El vendedor en mi caso fue muy serio y rápido
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    esa que pones en el enlace se ve bastante bien, yo le compre a ese mismo vendedor una caja pero resulto que los compartimentos son muy estrechos y los relojes de mas de 40 se tocan unos con otros,
    La que tu expones tiene las almohadillas mas anchas
    El vendedor en mi caso fue muy serio y rápido
    Hola, por la anchura no hay problema, son 6,5 cm. el problema es la altura del tercer cajón, ese es el que normalmente da problemas, en cuanto al vendedor no digo que no sea serio, simplemente tarda bastante en responder a las preguntas, si me confirma la altura exacta os contaré por si a alguien le interesa.
    Un saludo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La pinta es buena pero la altura de los cajones me parece algo escasa.