• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta caja?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando ajustar mis relojes a los que quepan en mi caja...
Por eso...estoy mirando una caja más grande;-).
He mirado muchas, pero debo reconocer, que mi mayor barrera, era el precio, no me quería gastar mucho, porque ya tengo dos más y esta era como el canto del cisne...la última.
Buscaba una de diez relojes, con anchura en sus huecos y que llevara cristal, por el tema de los solares y a poder ser, en madera.
Y he encontrado esta, que me parece muy buena calidad/precio, teniendo en cuenta, que con envío incluido, sale por poco más de 40 euros.
¿Que os parece?
242TT-5__23172.jpg
 
Última edición:
Por la foto parece bien construida y muy bonita. Y en cuanto a la separación de los relojes me parece suficiente.
 
Teniendo en cuenta el poco estrés que sufre una caja y que la calidad general depende mucho del observador, creo que por la mitad se consiguen buenas cajas.
 
Hola, tengo un exactamente igual y los compartimentos son solo para relojes pequeños a mi no me sirvió

Calidades está muy bien, es buena caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se ve muy bien pero no hay como verla en directo, me ha pasado en varias cajas que los cojincitos vienen sueltos y el reloj queda bailandom dentro.
 
5f42bfef636492c648b735107a432898.jpg


Aquí la tienes, de esos relojes hoy, solo está el doxa pero mira las medidas .. son compartimentos pequeños el cojín calza bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5f42bfef636492c648b735107a432898.jpg


Aquí la tienes, de esos relojes hoy, solo está el doxa pero mira las medidas .. son compartimentos pequeños el cojín calza bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Gus, se ve muy similar, pero creo que no es exáctamente la misma (observa la separación, entre relojes, como se ve la madera).
Según ponía en las dimensiones, tanto externas, como internas, es apta para relojes "grandes"

  • Dimensions: 300 mm x 80 mm x 200 mm (WxHxD)
  • Watch compartment: 50mm x 44mm x 87mm (WxHxD)
  • Cushion circumference: 180mm
Entiende que mis relojes, aun sin ser pequeños (varios de 44mm. de caja y uno de 46mm), no son como los que tu muestras, todos muy guapos, pero con unas medidas (o eso creo), más generosas;-)
 
No sé si alguno puede tener esta caja, se vende en Gran Bretaña.
Me gustaría saber algo de ella, gracias.
 
  • #10
5f42bfef636492c648b735107a432898.jpg


Aquí la tienes, de esos relojes hoy, solo está el doxa pero mira las medidas .. son compartimentos pequeños el cojín calza bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya colección, Gustavo. Y tienes un Aqualand de primera generación. :-P
¿Es el de titanio?
 
  • #11
En imagen, se ve muy bien. Yo también ando detrás de una caja con esas características, pero para 12 o 16 relojes.
 
  • #12
5f42bfef636492c648b735107a432898.jpg


Aquí la tienes, de esos relojes hoy, solo está el doxa pero mira las medidas .. son compartimentos pequeños el cojín calza bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo queda el doxa?? Te dió una especie de arrebato?? ;-)
 
  • #13
ojo con los almohadones, que te dejen cerrar los armis
 
  • #14
Sólo queda el doxa?? Te dió una especie de arrebato?? ;-)

Claro, el verano pasado cuando decidí comprar el PloProf nuevo tuvieron k salir 4 y luego se fueron llendo otros y solo quedo el doxa por lo de la pérdida y encuentro Lleva su historia ,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Claro, el verano pasado cuando decidí comprar el PloProf nuevo tuvieron k salir 4 y luego se fueron llendo otros y solo quedo el doxa por lo de la pérdida y encuentro Lleva su historia ,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El omega merece la pena. Debe ser espectacular llevarlo en la muñeca:drool:

Y menuda historia!! (ya no me acordaba... ) Es todo un superviviente. :D
 
  • #16
A mí me gusta mucho, es justo el estilo de caja que buscaba, madera, cristal y sin cierres ridículos o llaves que no se usan. Lástima que no la encontré en su momento y me compré una más sencilla.
A mi la separación me parece suficiente.
Un saludo
 
  • #17
5f42bfef636492c648b735107a432898.jpg


Aquí la tienes, de esos relojes hoy, solo está el doxa pero mira las medidas .. son compartimentos pequeños el cojín calza bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coleccion muy guapa
 
  • #18
Pues ya está aquí la nueva caja, casi se me queda pequeña:whist::, espero que os guste, por fuera y por dentro;-)
DSC_0417.jpg


DSC_0416.jpg


DSC_0414.jpg


Un saludo a todos.:bye:
 
  • #19
Espero que alguien la vea, es una gran opción, a un precio bastante bueno y la tienda, me ha demostrado que es de total garantía, creerme;-)
 
  • #20
Tiene buena pinta pero bailan mucho los almohadones en los huecos no?
 
  • #21
Como bien dice un compañero, hasta que no se ve es difícil saber su calidad. En mi caso prefiero que no tengan cristal pero eso va en gustos.
 
  • #22
Tiene buena pinta pero bailan mucho los almohadones en los huecos no?

Si, son estrechos los almohadones, es lo único que no me convence, pero como me ha dicho mi MDD "¿pues no van a estar quietecitos en la caja, encima de un mueble?", y en principio, tiene toda la razón.
Calidad precio está muy bien, mientras a ver si encuentro alguna manera de sujetar los almohadones....pero no me preocupa, porque cuando la veo y veo los relojes, me quedo embobado:drool:
 
  • #23
Tiene mucha clase, y es muy bonita además quedan los relojes perfectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
"Pescadorj", muy chula la caja y mejor contenido :clap:
Enhorabuena!!
 
  • #25
"Gusdiver": vaya caja calzabas, ojalá se hubieran perdido esas piezas por mi caja...;-)

Y el Omega también se podría "perder", en mi caja-diógenes hay hueco de sobra...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie