• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta caja?

Estado
Hilo cerrado
G

gqm

Quasi-forer@
Sin verificar
Buscando cajas con movimiento para guardar relojes me ha enviado esta un amigo. Estoy un poco indeciso puesto que yo buscaba una con movimiento pero la verdad esque esta se ve espectacular. Me cuesta alrededor de 280 e puesta en casa... Que os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonita, pero demasiado cara. En el foro Bodhy vende unas cajas impresionantes por la mitad de precio.
 
Donde dices que puedo verlas? ( disculpa soy nuevo)
 
Usa el buscador, ................ Bodhy78.

Vaya propaganda que estamos haciendo. Yo con un 10% me conformo :whist::;-):D
 
Jajaj... gracias voy a ver que tiene...
 
Independientemente de que sea cara (que lo es mucho) veo los relojes muy juntos, no podrás poner dos relojes grandes juntos sin que se toquen. Amén de lo feo que queda que un reloj invada el espacio de otro.

Te recomiendo también que hables con Gorka
 
Ratifico lo que comentan los compañeros... bonita caja pero excesivamente cara y ademas con posible roce entre relojes
 
Muy bonica; quiza un poco cara, pero lo bueno se paga ;)
 
Creo que es cara sinceramente.
 
  • #10
Yo cojería una de Bodhy, yo tengo una y es increible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie