• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?? es mi primera adquisición

  • Iniciador del hilo fran88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran88

Novat@
Sin verificar
Saludos foreros! acabo de comprarme un Molnija Movimiento 3602 de 18 rubies y regulador de precisión, producido en Chelyabinsk,
306223d1279735103-molnija-molnija18j_01.jpg

342032583_tp.jpg

19847560_4984241.jpg


soy muy novato y por eso necesito vuestra ayuda
aunque el vendedor ponía que el reloj era de mediados de los 50 se que no es así, pero bueno, que os parece este reloj??
 
Última edición:
Seguro que si pones el hilo en vintages, te saben ayudar más.

Yo no tenía ni conocimiento que esta marca existiera.
 
Es un reloj de bolsillo, vete a relojes de bolsillo. Me gusta, los relojes de bolsillo, tienen un encanto especial. Yo llevo dos, uno de pulsera y otro de bolsillo que me regaló mi madre en el 2.003 con unitas 6497-1 de la marca Justina. Va de maravilla.