• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué os parece?? Es un BBB??

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charro82

Novat@
Sin verificar
Tengo pensado para mi próxima adquisición este orient. La idea es cambiarle el armis por una correa de cuero marrón oscuro con patrón de coco o algo así. El objetivo es tener un reloj elegante, a bajo precio y con correa marrón.

Os parece que cumple con estos criterios?? Nunca he tenido un orient, pero he oído maravillas de él, sobre todo de su precisisión...


FER2C006F0_MED.jpg

FER2C006F0_4_LRG.jpg

FER2C006F0_5_LRG.jpg

La otra opción sería este otro. El verde de la esfera es realmente precioso, pero preferiría que tuviese un dial más limpio.

957525d1359768377-lnib-orient-marshall-green-automatic-watch-sold-front.jpg

El SEIKO alpinist no lo contemplo porque se me va de presupuesto y no me llaman sus manecillas...
 
Yo tengo un Mako I y cumplió todas mis expectativas, Orient es un valor seguro en su gama de precios.
Saludos.
 
dan buena relación calidad precio.
 
Gracias por las respuestas.

Sólamente le veo dos problemas a mi futurible:

1- Me gustaría que el verde del dial fuera algo más vivo e intenso. Me falta verlo en persona pero parece un verde "demasiado" apagado.
2- La esfera es de 42mm sin corona. Me parece excesiva para un reloj con vocación "elegante" y además no sé cómo encajará en mi muñeca, que es bastante pequeña.
 
Si estás buscando un reloj con dial verde asequible para usar con su armis o combinar con correa de cuero marrón yo no tendría dudas: el Seiko SRP409, es un reloj precioso de la serie de 50 aniversario de este año. Es el típico seiko 5 sports con 100m, armis mejor que el del orient, y con detalles exclusivos como la corona firmada, el segundero, etc. Queda muy bien con correa de cuero marrón y sobre todo se puede conseguir por un muy buen precio, además lleva el nuevo calibre con parada de segundero y remonte manual. Yo creo que no tiene color respecto al orient que pones, a parte del tema estético, es solo wr y lleva armis de chapitas dobladas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muchas gracias, pero buscaba algo menos recargado y sobrio.
 
Limpio, sin recargar, con fecha completa y barato.
 
  • #11
opiniones please
 
  • #12
Me parece muy bonito. A mi el mako me va perfecto.
 
  • #13
Sí, es BBB.

Saludos
 
  • #14
Son muy buenas maquinas,... rompen el topico de que lo barato es malo
 
  • #15
Son fantasticos relojes por el precio que tienen, yo tengo un vintage de 30 años y va a la perfección con el mismo calibre.
El que mas me ha gustado es el ultimo que pones, el orient verde, es realmete bonito. Lo que mas me gusta de esta marca es que tiene colores muy llamativos, y por eso tambien me gusta este, lo prefiero al negro que es mas clasico.
 
  • #16
Yo tengo Orient antiguos y pueden seguir su camino sin problemas, entonces confío en esta marca.
Y si tengo que escoger me quedo con la esfera verde, precioso.
 
  • #17
yo me decanto por el verde claramente y sobre la calidad de orient creo que su relacion calidad precio es optima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Que bonito :yes: y con piel mucho mejor.

Me gusta más el verde de largo
 
  • #19
UN BBB, a mi me atrae mucho ese look clásico, y el fondo verde... Por el precio que tiene yo no dudaba y me lo agenciaba... vamos porque acabo de recibir mi nueva adquisición que sino...
De tamaño yo le veo perfecto.
Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=5bcaMaMhjpA
 
  • #20
Si estás buscando un reloj con dial verde asequible para usar con su armis o combinar con correa de cuero marrón yo no tendría dudas: el Seiko SRP409, es un reloj precioso de la serie de 50 aniversario de este año. Es el típico seiko 5 sports con 100m, armis mejor que el del orient, y con detalles exclusivos como la corona firmada, el segundero, etc. Queda muy bien con correa de cuero marrón y sobre todo se puede conseguir por un muy buen precio, además lleva el nuevo calibre con parada de segundero y remonte manual. Yo creo que no tiene color respecto al orient que pones, a parte del tema estético, es solo wr y lleva armis de chapitas dobladas.

Este de donde se consigue?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie