• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece en IWC Aquatimer 2000 y por cuánto (y dónde) se pueden conseguir?

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, el elemento en cuestión ya hace tiempo que me gusta, sobretodo la versión con la esfera negra. Quería preguntaros a vosotros, que seguro entendéis más que yo, qué tal es este reloj, es cómodo de llevar, cómo anda de versatilidad, mejor con armis o con caucho, y por supuesto, dónde se puede conseguir con buenos descuentos, dado que en el foro salen a cuentagotas... ::cry::

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 
Lo tuve con bisel amarillo y negro, es mas para verano sin duda y lo prefiero con caucho, poco versatil en cuanto a que no pega con todo porque como digo es veraniego 100x100
 
He intentado mandarte un MP pero tienes el buzón lleno.
Enviame un MP y te comento.saludos
 
mira que tengo relojes, y he tenido.. y para mi es de los que mas me pongo, comodo, bonito, para mi un todo terreno, sin duda alguna una buena eleccion
 
El bisel es tan duro como dicen?
 
Sin duda, unos de mis futuribles. En el FCV salen pocos, pero salen, y su precio suele estar sobre los 2.300€.. Eso sí, suelen durar poco.

Suerte con la búsqueda, sin duda has elegido bien!!!
 
Hace muy poco me desprendí del mío y solo puedo escribirte cosas buenas de ese reloj.........como compensación en mi caso por su perdida me consuelan dos cosas; una es que lo disfruta un buen amigo y la otra es que muy pronto tendrá un digno sustituto.
Saludos y adelante!
 
un buen reloj. seguro que no te dará problemas.
 
Bueno, primero vamos a ver si soy capaz de conseguirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie