• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el eberhard 120 aniversario

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues se me ha puesto a tiro este modelo. He investigado pues no es una marca que conociera , incluso aquí en el foro hay pocos post sobre la marca.

que os parece principalmente el reloj, ya he dicho que si al vendedor. y como caballero que soy no me voy a echar atrás en la compra, porque me gusta estéticamente y encaja en mi colección, pero si me gustaría saber vuestra opinión sobre el reloj y la marca en la actualidad.

Me parece un reloj con personalidad , y parece tener un acabado bueno.

tiene un pvp superior a los 6000€ sin descuentos, yo lo voy a adquirir mediante un cambio en un estado de nuevo con plásticos puestos y garantía sellada por diarsa.

un saludo y gracias por vuestras opiniones.

unas fotos de internet para que podáis verlo.

40AAC1A7-9300-41B3-A2C0-F27456DA084A.jpg
 
Siendo un reloj de mucha calidad, a mi gusto tiene la esfera muy recargada y me parece poco legible...
 
Sobre el movimiento no puedl decirte nada. Pero la configuracion de la esfera no me gusta. Sorry.
 
Siendo un reloj de mucha calidad, a mi gusto tiene la esfera muy recargada y me parece poco legible...

Lo siento pero, técnicamente tampoco te puedo aportar pero, estoy de acuerdo con el compañero en lo recargado de la esfera aunque claro, eso es un gusto particular. Espero que lo disfrutes !!!!
 
Eberhardt ha sido siempre una marca muy castigada por el público. Son relojes buenos pero les falta algo. No sé si es márketing o calidad o lo que sea, pero no son un éxito de escaparates.
Por ende, los precios son inflados para lo que tienen y su reventa, pues eso, pérdida de la mitad de la pasta.
Un día dijo alguien en el foro algo que me hizo mucha gracia pero comparto: Es la marca que tiene el logo más feo de la historia de la relojería. Parece una chorrada pero subliminalmente esas cosas nos influyen.
Suerte con la compra porque, opiniones ajenas aparte, ese es el reloj que te gusta!
 
Siendo un reloj de mucha calidad, a mi gusto tiene la esfera muy recargada y me parece poco legible...
Totalmente de acuerdo contigo, causa mareo ver la hora en esa esfera y el precio en mi opinión es demasiado elevado, hay mucha variedad y donde elegir a esos precios, un saludo
 
Me gusta mucho el ejemplar pero no se que tan excedido salga el precio, de lo demás siento que estará a la altura de tus necesidades.

Saludos y suerte en la elección.
 
El cambio lo voy a hacer por un reloj de un valor de rango de unos 2500 aprox.
osea que es como comprarlo con más de un 50%. Además pertenece a la edición limitada de 500 unidades que por lo que veo en chrono 24 se vende muy superiores.

el movimiento investigando y viendo en páginas italianas y algo aquí en el foro. Es un 7750 pero modificado con rueda de pilares, el tricompax también modificado, al parecer eberhard siempre trabaja y modifica mucho sus calibres aunque no sean propios.

En cuanto la estética si es recargado, pero me gusta y en mi colección encaja muy bien porque me falta un reloj con ese “look”.

lo del logo es cierto, feo no lo siguiente....

en otros países de Europa esta marca es muy valorada , si bien aquí ya veo que es desconocida por mucho ( yo me incluyo ).

gracias por vuestros comentarios y espero más opiniones.
 
Es una marca independiente, no son manufactura, utilizan mecanismos base ETA modificados por ellos y su punto fuerte son los cronógrafos.

No soy de cronógrafos, luego poco te puedo aportar de ese modelo en particular.

Aunque ya le dijiste que si al vendedor, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.

Si lo vas a adquirir mediante un cambio por otro reloj y a ti te parece interesante...
 
  • #10
El cambio lo voy a hacer por un reloj de un valor de rango de unos 2500 aprox.
osea que es como comprarlo con más de un 50%. Además pertenece a la edición limitada de 500 unidades que por lo que veo en chrono 24 se vende muy superiores.

el movimiento investigando y viendo en páginas italianas y algo aquí en el foro. Es un 7750 pero modificado con rueda de pilares, el tricompax también modificado, al parecer eberhard siempre trabaja y modifica mucho sus calibres aunque no sean propios.

En cuanto la estética si es recargado, pero me gusta y en mi colección encaja muy bien porque me falta un reloj con ese “look”.

lo del logo es cierto, feo no lo siguiente....

en otros países de Europa esta marca es muy valorada , si bien aquí ya veo que es desconocida por mucho ( yo me incluyo ).

gracias por vuestros comentarios y espero más opiniones.

Su mercado principal es Europa , y dentro de Europa el primero es Italia y España es el tercer mercado.
 
  • #11
Eberhardt ha sido siempre una marca muy castigada por el público. Son relojes buenos pero les falta algo. No sé si es márketing o calidad o lo que sea, pero no son un éxito de escaparates.
Por ende, los precios son inflados para lo que tienen y su reventa, pues eso, pérdida de la mitad de la pasta.
Un día dijo alguien en el foro algo que me hizo mucha gracia pero comparto: Es la marca que tiene el logo más feo de la historia de la relojería. Parece una chorrada pero subliminalmente esas cosas nos influyen.
Suerte con la compra porque, opiniones ajenas aparte, ese es el reloj que te gusta!

Efectivamente, es una chorrada, y a mi esas chorreadas no me influyen.
 
  • #12
A mí personalmente es una marca que gusta. Tengo un 8 Jours y he estado tentado por alguno más como el Tazio Nuvolari Vanderbilt.
Dicho esto, el modelo que muestras en concreto no me disgusta pero no es de los que más me atraen.
Por cierto, debo ser un poco raro porque a mí el logo de Eberhard sí que me gusta bastante.
 
  • #13
Me gusta la marca pero me parecen muy caros.
Un saludo.
 
  • #14
El calibre que monta lo he tenido y tengo en varios relojes, y funciona de maravilla. Estéticamente, siento decirlo pero no me entra por los ojos ni con vaselina, y eso que a mí sí me gustan los cronos. Me parece que hay opciones mejor conseguidas con ese calibre y ese precio. Lo importante es que le guste al que va a soltar la pasta: tu.
Saludos.
 
  • #15
Eberhard tiene para mi un logo magnífico y original, no comparto para nada los comentarios negativos sobre el mismo, pero bueno, es mi opinión.
Con respecto a la marca, sabemos que es una histórica manufactura suiza creada hace más de 130 años, cuyo prestigio y calidad son notorios, si bien no es tan conocida o popular como otras fábricas suizas.
Y a partir de aquí, ya entramos en gustos o consideraciones personales sobre la marca y/o sus modelos.
Con respecto al modelo presentado, me gusta, lo veo elegante y deportivo al mismo tiempo, y si su esfera es recargada o no, es una cuestión que no podemos discutir con aquellos que prefieren esferas de estética limpia...
Y hablando de Eberhard, lo que también diría, es que me gusta y prefiero mucho más, al icono de su marca, que es el Chrono4 Grande Taille; con esas 4 subesferas en horizontal, que le dan un carácter único y le han convertido en un clásico.
 
  • #16
No está mal , me gusta el fondo visto, aunque en ese rango de precios me plantearía otros sseguro.
 
  • #17
La esfera es un poco insipida, deberia de ser dorada o tostada en vez de un simple blanco y negro, asi parece que esta un poco recargada.
 
  • #18
Pues no sé.... pero no me acaba de gustar mucho.... Por ese precio, barajaría otras opciones.
Un saludo
 
  • #19
Un excelente "reloj matrimonio".

Disfrútalo.
 
  • #20
Por ese precio y si tuviera el dinero, me iría por muchos otros antes que este, pero mis gustos son míos y no tiene que ser transferibles. Sin embargo, cuando preguntas es porque te falla algo en la ecuación, imagino.
Por otra parte lo de "edición limitada" suele consistir en que le cabiamos las agujas y lo cobramos al doble. No siempre pero casi.
 
Última edición:
  • #21
Relojes de grandísima calidad pero con 2 fallos:

- Logo de Marca muy feo y desactualizado.
- Estetica de los relojes, algo pasada de moda.
 
  • #22
No soy de cronos ni de relojes tan recargados pero si a ti te gusta me consta que son buenos relojes de calidad.
 
  • #23
No me gusta mucho su esfera, no es para mi.
 
  • #24
Estéticamente (la estética es lo primero que miro en un reloj) no me gusta.
 
  • #25
Pues mañana haré el cambio, tras investigar veo que hablan muy bien en líneas generales en lo que a calidad se refiere, comparándola con marcas como IWC (no creo que llegue a ese nivel, pero en otros foros los comparan ) Lo único malo que le veo es el precio de venta de segunda mano aquí en España, aquí en el foro solo he encontrado uno en venta. pero ese problema sería mayor si fuera a pvp (a 7.300€ desde luego miraría otras opciones) yo lo cambiaré por otro modelo de menor precio.Ósea que en caso de venta futura la pérdida no será tanta.
la estética me gusta y me cuadra con mi caja.
mañana si todo sale bien, haré la correspondiente presentacion.

gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie