Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Que Os Parece?? Dudo Si Comprarlo - Foro General

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que Os Parece?? Dudo Si Comprarlo

Hace uno días inicie un hilo en el que os pedía consejo para comprar un reloj de PVD. Ya tengo decidido, gracias a vuestras propuestas, entre que tres modelos boy a escoger. Pero de pronto y sin mas… apareció este. La verdad es que me ha impactado y estoy pensando seriamente el comprarlo. La próxima semana me pasare por la relojería a verlo pero os agradecería vuestras opiniones y comentarios. Hablamos de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="46 mm">46 mm</st1:metricconverter> de caja. Creo que el precio rondara los 4000 euros largos. Si alguien sabe con mas exactitud el precio lo agradecería ya que no me gusta el estar llamando a la relojería cada dos por tres a dar la paliza si no tengo la certeza de comprarlo. Como todos son profesionales y el molestar por molestar no va con mi manera de ser. Gracias a todos por vuestros comentarios

PD: Hecha una consulta el reloj es mas caro de lo que yo pensaba segun mis informaciones. Aun asi, ya os contare en cuanto me sale, estoy pensando en realizar la compra. En ese marjes de precios que otras opciones conteplariais o creeis que esta es de las mejores?? gracias de nuevo. Joder con foreros que saben lo que vosotros da gusto!!!
    Última edición por OLCM28; 11-jul-2008 a las 13:06

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si costara esos 4000 largo ya lo hubiera comprado...... deben ser mínimo 10000

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si cuesta eso resérvame un par de ellos; Zenith, con movimiento El Primero, etc................. no sé el precio exacto, pero por encima de los 9000 seguro. Saludos.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El modelo es el Zenith Defy Classic Chrono Aero y si precio es de 8000 euros p.v.p ,ahora ya lo que tu puedas hablar con el vendedor...
    <TABLE class=grille_technique style="BORDER-RIGHT: #a2cacc 1px solid; BORDER-TOP: #a2cacc 1px solid; BORDER-LEFT: #a2cacc 1px solid; BORDER-BOTTOM: #a2cacc 1px solid" cellSpacing=6 width="100%"><TBODY><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Caliber</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>El Primero 4000 SC
    Automatic chronograph movement
    13 _’’’ caliber. Diameter 30 mm. Height : 6.50 mm. 278 components.
    Chronograph bridge, balance & pallet cocks in shock-absorbing Zenithium Z+
    Incabloc® anti-shock device
    36’000 vibrations per hour
    Power reserve over 50 hours
    31 jewels
    Measures short time intervals to a 10th of a second
    Automatic winding in both directions
    Central rotor on ball bearings
    Full Tungsten oscillating weight with guilloché pattern
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Functions</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>Hours and minutes in the center
    Small seconds counter at 9 o’clock
    Date at 4 _ o’clock
    Central seconds-hand for the chronograph
    30-minute counter at 3 o’clock
    12-hour counter at 6 o’clock
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Case</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>Brushed stainless steel case. Diameter: 46.5 mm
    Screw-in push buttons with specific guilloche pattern
    Screw-in crown engraved with ZENITH star
    Graduated unidirectional rotating bezel, with stainless steel decorative screw-heads & satin-finished cone-shaped indexes
    Transparent sapphire case back
    Screw-in case back
    Water-resistance up to 300 meters
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Dial</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>Silver or black fully guilloché dial
    Applied rhodium numerals and indexes
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Crystal </TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>Sapphire glass, 4 mm thick, with anti-reflective coating on both sides
    Magnifying lens over the date window at 4 _ o’clock
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Hands </TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>Rhodium-plated faceted luminous hands with white Superluminova inserts
    Hour & minute “skeleton” rhodium hands
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-WEIGHT: bold" vAlign=top noWrap>Bracelet</TD><TD vAlign=top>:</TD><TD vAlign=top>Stainless steel bracelet with unique pattern that echoes the dial guilloché, and brushed steel triple folded clasp</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio comprate 3 ó 4 y los pones en el FCV...

O más...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es PVD o similar entonces es demasiado dinero para un reloj que acabará pelándose, en todo caso mejor de acero.
    Saludos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cuentanos por cuanto te lo deja el vendedor, que con la "crisis" nunca se sabe,...

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Por ese precio comprate 3 ó 4 y los pones en el FCV...

O más...
    Se puede conseguir por 5000-6000 Euros. Si alguien lo quiere por 6000 hablamos.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta, cierra precio y nos cuentas.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.