• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el DOXA SUB 300 CARBON

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonsoarteche

Novat@
Sin verificar
Tiene buena pinta... no os parece ?

lostlink.jpg
 
Muy bonito , pero por ese precio va a ser que no.
 
Estan apareciendo y popularizandose los nuevos materiales para las cajas con mayor ligereza y una fuerte resistencia. Como reloj para alternar me parece una opcion a tener en cuenta. Muy deportivo.
 
Lo bonito de los Doxa es cuando van acompañados de su armis
 
No me dice mucho en foto.

Tendría que verlo en vivo. Y coincido con el compañero en que con sus armis de grano de arroz es como mejor van.
 
Última edición:
Original diseño. Aunque creo que me acabaría cansando con el tiempo.
Prefiero apostar a caballo ganador. En este caso, Sub300T o Sub1500T, con armis.
 
Brutal. Soy muy fan de los relojes con cajas hechas en materiales exóticos.

Los toques amarillos hacen que el conjunto sea muy deportivo. ¡Me encanta!

DOXA_SUB_300_822_70_101AQL_20_1651x1800.png
 
muy chulo pero me viene mal este mes con lo del herte
 
  • #11
Muy chulo, caja carbono tiene que ser cómoda.... Pero el precio un poco elevado

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Esta muy bien, un diver puro y duro, ideal para el verano ;-)
 
  • #13
Me gusta más en acero, no solo e Doxa, el Hydro y cualquiera de los que veo, nunca me han hecho mucha gracia los acabados del acero DLC y el carbono no va a ser menos por muy ligero y resistente que sea.
 
  • #14
Estéticamente rompedor, me gustaría ver las sensaciones de ese material en la muñeca.

Pero el precio, ufffff
 
  • #15
Siempre es de gustos y cada uno tiene otro, menos mal!
Pero mirando este reloj por fin me preguntado, que degusta, despues de que no megusta, la forma de la caja y el material, el amarillo no es mi color, la correa de caucho tampoco es mio y por este precio con un ETA 2824.
Lo siento mucho DOXA, pero me quedo con el DOXA de mi padre, su primer reloj del 1940, cuando tenia 15 anos.
DOXA.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me suelen gustar los que se salen un poco de lo convencional, hasta que he visto el precio.
 
  • #17
No me convence, me quedo con las cajas y diales clásicos que le dan esa personalidad vintage que los hace diferentes.
 
  • #18
Tiene muy buena pinta. Los precios como siempre y para todas las marcas, discutibles. Pero el reloj es muy bonito.
 
  • #19
No es de los Doxas que me compraría. Lo veo un poco recargado de más y, por lo tanto, a la larga, cansino. Además, creo que está un poco pasado de precio. De todas maneras, muchas gracias por compartirlo.
Saludos a todos.
 
  • #20
No me gusta, lo del precio ya ni lo comento.
 
  • #21
Doxa es uno de los mejores relojes que se han utilizado en actividades subacuáticas hasta donde me llega la memoria ,esto es,finales de los 70.pero,ese modelo en concreto ,sin desmerecer sus características técnicas,
No es ...
Como decirlo,lo que esperas de un doxa.
El acero,el color naranja y otras características, tan características, de esa gran marca
 
  • #22
Me gusta. Es deportivo, grande, se ve bien.
chulo
 
  • #23
No me van mucho los relojes con caja negra , los prefiero en acero . 👌🏻
Me gustan mucho más el sub300t y el sub1500t . 😉
 
  • #24
Sé que Doxa tiene un respetado reconocimiento por sus piezas Diver y por su experiencia desde 1800 y pico (no recuerdo el año exacto)... la pieza aun sin verla al natural y palparla, parece que han apostado mucho por ella y no tiene mala pinta, a pesar de que a mi me gustan mucho mas los aceros....diseño atrevido, bell & Ross ha sacada un par de modelos en chrono con esos colores y estética similar en acero y un precio algo mas contenido (BR V3-94 RS20 y BR 03-94 RS20)

...el precio... pues según se mire, con ese material para la caja Panerai lo hubiese sacado a la venta por 16000 eur...


un saludo!
 
  • #25
No me van los relojes de caja negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie