• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Deep Blue Máster 1000?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un Diver de batalla que sea económico y creo que el Deep Blue es de los más completos que puedo encontrar entre 200 y 300 euros, que os parece a vosotros?
db205687bbacd26f38a48e197fcb82f0.jpg
d3172b7dd190394130bbdc4574ce3b82.jpg
35b08cd060a4192bd1a89f8e4205d25d.jpg
 
Sin llegar a estar muy curtido todavia en este mundo y viendo las caracteristicas y precio me parece un bbb en toda regla,un gran acierto.
 
Por ese precio, de lo mejor que puede comprar, excelentes relojes con terminados superiores a su costo.
Saludos
 
No se que calibre llevara pero a priori parece una muy buena compra, bien terminado, un BBB y a menos de €1 x metro de estanqueidad! :ok::
 
Yo siempre lo recomiendo por encima de los Seiko 007, tiene zafiro, calibre Seiko y válvula de HE además de estar seguido al 40%.

Yo tuve uno muy bueno que al final cambié por un Master 2000, solo único débil es el lumen.
 
No se que calibre llevara pero a priori parece una muy buena compra, bien terminado, un BBB y a menos de €1 x metro de estanqueidad! :ok::
Monta un calibre Seiko NH 35,aquí dejo sus características:


44mm de ancho, 51mm de Lug a Lug, 15mm de espesor

Resistente al agua 1000FT / 330M

Caja de acero inoxidable 316L

Corona atornillada y caja trasera.

Acero inoxidable -120 Haga clic en bisel unidireccional con

Calibre Seiko NH 35 Movimiento Automático

21,600 VPH 24 Joyas con Fecha

Cristal de zafiro, recubierto de AR: resistente a los arañazos

Superluminova marcadores de hora y manos.

Válvula de liberación de helio 10 en posición de bloqueo

22mm diseño personalizado suave correa de silicona
 
Coincido en lo que ya ha dicho un compañero que es un BBB.
 
Sin duda BBB.
Si a todo lo comentado por los compañeros, a pesar de ser un 44mm y tener un aspecto contundente las asas son cortas por lo cual se adapta perfectamente a muñecas donde otros relojes de su tamaño pudieran parecer grandes.
Muy de agradecer que la aguja horaria no sea la típica Mercedes, por otro lado no me agrada que sea más estrecha que la minutera.
 
En ese precio es una buena pieza, no hace muchos días yo compré un kronos sportq automático. Estética sub, movimiento sw200 sellita, cristal de zafiro, bisel ceramico y 42mm con armis y todo por menos de 300€, te recomiendo que te lo mires, estoy muy contento con el.IMG_20181205_151235.jpg
 
  • #10
Me parece una chulada de reloj. Lo de las dos coronas me gusta mucho. Otra marca que me gusta es Steinhart...Pero al final son todos muy parecidos, la verdad. Lo bueno seria poder tenerlos en la mano.
 
  • #11
He tenido uno y da mucho por poco.

Quizás la altura de caja es lo que te puede resultar un poco escesiva.

Pero es un reloj con todo lo que puedes buscar por las 3b.

Seiko nh35, acero cepillado, buenos acabados, zafiro, etc...

El lumen es algo tibio, pero ¿que más queremos por ese precio?

Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo un deep blue y como te dicen quitando el lumen que es flojo lo demas muy bien.

Por ese precio es una compra maestra.
 
  • #13
En ese precio es una buena pieza, no hace muchos días yo compré un kronos sportq automático. Estética sub, movimiento sw200 sellita, cristal de zafiro, bisel ceramico y 42mm con armis y todo por menos de 300€, te recomiendo que te lo mires, estoy muy contento con el.Ver el archivos adjunto 638618
Muchas gracias por el consejo,un reloj muy bonito
 
  • #14
Alguien sabe lo que hay que pagar de aduanas si se pide en su web?
 
  • #15
Alguien sabe lo que hay que pagar de aduanas si se pide en su web?
Hay una hilo chincheta en el general desde febrero de 2012 que responderá a todas tus dudas.
 
  • #16
Alguien sabe lo que hay que pagar de aduanas si se pide en su web?

Fui hace unos dias a Aduanas en el puerto de Valencia y hable con unos de los "jefecillos" (Tremendamente agradable y servicial). Me dijo que lo enviara por alguna agencia de envios que tuviera sede en Valencia para que no pasara el paquete por Madrid...y que no debia de tener problemas. Pero que si fuera posible que pusiera en el paquete que era una devolucion por reparacion (Que yo habia enviado el reloj para que lo repararan y me lo estaban devolviendo).
Eso si, me dijo que si pasaba por Madrid...estaba jodio.
Lo que hay que pagar son los impuestos (21%) + las gestiones que hacen los de correos (Otros 25 Euros mas o menos, si no recuerdo mal). En un reloj de 300 Euros...te subira unos 80 Euros...Tu veras que merece la pena...Si es que te pillan, claro.
He comprado equipos fotograficos de miles de euros a USA y nunca he tenido que pagar nada, la verdad...Habre tenido mucha suerte :)
 
  • #18
Pues tuve uno o dos y los Juggernauts version 4 tienen la misma caja y calibre suizo con bisel de ceramica por $350 USD despues del descuento que son $308 euros.

Me avisas y te ayudo a reempacar uno y le pongo el valor que quieras.

Pero por ese dinero prefiero el Helm Khuraburi usado. Bisel de safiro y movimiento Seiko:

32ed4a8c79eba98cc5e22a7ff4cf3061.jpg

89e6d1767197bcf0b0c5ce95231a58de.jpg

7d9a427b009bf088c75767f3733f5f5b.jpg

87188baa1a01094debceaf790cabf0a0.jpg

6a8089c4ebe25fad4bc02fd0c0b9007b.jpg


Este Juggernaut 4 es muy chevere:
8c867ad6cd4ba9f65feee9e2dde421c0.jpg

a1011ab66ffefdeade427f7235ebd1d9.jpg

492a59385f58c09860fcfb3358f6ac4c.jpg
 
  • #19
Buen reloj, gigante para mi muñeca. Míratelo en Relojes con Estilo, es un mercante del foro, buenos precios y excelente trato. Un saludo
 
  • #20
Buen reloj, gigante para mi muñeca. Míratelo en Relojes con Estilo, es un mercante del foro, buenos precios y excelente trato. Un saludo
Si,lo conozco y le he comprado en una ocasión pero actualmente solo tiene el Máster 1000.gracias por la información
 
  • #21
Parece muy buena opción compañero por ese precio, por aquí se habla bien de él.
 
  • #22
Yo tengo cuatro Máster 1000, comprados a un mercante del foro.
Mi opinión es la misma que te han dicho la mayoría de los compañeros.

Si te gusta, a por él!!!
 
  • #23
En ese precio es un gran candidato junto con los Seiko 007/009 y los mako que son los que solemos recomendar por aquí.

El único punto debil del Deep blue respecto de los otros sería el NH35, creo que los calibres que montan los 00x y los mako son algo superiores, en cambio el DB tiene zafiro y válvula de helio. Además estéticamente es muy bonito, adelante
 
  • #24
En ese precio es un gran candidato junto con los Seiko 007/009 y los mako que son los que solemos recomendar por aquí.

El único punto debil del Deep blue respecto de los otros sería el NH35, creo que los calibres que montan los 00x y los mako son algo superiores, en cambio el DB tiene zafiro y válvula de helio. Además estéticamente es muy bonito, adelante

Ya te digo yo que los calibres de los 007 y 009 son inferiores al NH35.
 
  • #25
Me encantan y me parecen geniales. Están en mí lista de posibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie