Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Qué os parece? Constellation Electronic f300Hz Gold de Omega. - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué os parece? Constellation Electronic f300Hz Gold de Omega.

Buenos días a todos:

El domingo me fui a un mercadillo que ponen en Sevilla especialmente dedicado a Monedas, sellos y antiguedades, entre las que se pueden encontrar piezas de relojería muy atractivas.

Entre todo lo que vi, me llamó la atención este reloj Omega de oro, absolutamente impecable, de estética vintage, pero con un aire actual que lo hacen muy atractivo.

Me gustó y el precio no me pareció demasiado elevado, aunque a decir verdad, no controlo este tema. Pedían 1.400 € por él.

Podéis decirme algo sobre este reloj y si el precio es adecuado o no?

Os lo agradeceria.

Saludos.

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el siguiente enlace puedes leer un interesante hilo que tandetemps abrió hace tiempo sobre este tipo de relojes:

http://www.relojes-especiales.com/fo...lojeria-79673/

Se trata de un reloj de diapasón, que parece bien cuidado. Es una pieza interesante, aunque el precio que te piden creo que es totalmente exagerado. Te dejo una foto del mio, similar, en acero. Saludos.

After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    En el siguiente enlace puedes leer un interesante hilo que tandetemps abrió hace tiempo sobre este tipo de relojes:

http://www.relojes-especiales.com/fo...lojeria-79673/

Se trata de un reloj de diapasón, que parece bien cuidado. Es una pieza interesante, aunque el precio que te piden creo que es totalmente exagerado. Te dejo una foto del mio, similar, en acero. Saludos.
    hola, acerca de un f300, con que pila funciona?
    crees que es buena idea ponerlo en funcionamiento y usarlo habitualmente?
    o es un modelo para guardar (parado)

ata
    ata está en línea Milpostista

Predeterminado

precioso reloj, el movimiento es diapason y tienen mal arreglo pero si funciona correctametne una joya

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A eso iba, si el movimiento es diapasón tipo Bulova Accutron la frecuencia era 360 hz, el precio me parece exagerado y si como te preguntan, quieres usarlo, intenta averiguar antes de comprarlo, si todavía se encuentran circuitos para el caso de que pudieras tener algún problema. Suerte.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Buenos días a todos:

El domingo me fui a un mercadillo que ponen en Sevilla especialmente dedicado a Monedas, sellos y antiguedades, entre las que se pueden encontrar piezas de relojería muy atractivas.

Entre todo lo que vi, me llamó la atención este reloj Omega de oro, absolutamente impecable, de estética vintage, pero con un aire actual que lo hacen muy atractivo.

Me gustó y el precio no me pareció demasiado elevado, aunque a decir verdad, no controlo este tema. Pedían 1.400 € por él.

Os lo agradeceria.

Saludos.
    Buenas tardes compi asi que por el cabildo y sin saludar a nosotros que llevamos 12 años alli, bien el reloj es de colega Pepe elñ Albañil , lo conozco bien es un diapason en perfecto estado y va muy bien , te lo puedo sacar casi por la mitad si pasas la semana que viene y pregunta a el quien es David, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    A eso iba, si el movimiento es diapasón tipo Bulova Accutron la frecuencia era 360 hz, el precio me parece exagerado y si como te preguntan, quieres usarlo, intenta averiguar antes de comprarlo, si todavía se encuentran circuitos para el caso de que pudieras tener algún problema. Suerte.
    Ya no hay movimientos para este reloj , lo que se le va el una rueda con mucho dientes y no hay manera de arreglarla, aun que en la misma plaza hay un Bulova que se vende por 250€ tambien,

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Buenas tardes compi asi que por el cabildo y sin saludar a nosotros que llevamos 12 años alli, bien el reloj es de colega Pepe elñ Albañil , lo conozco bien es un diapason en perfecto estado y va muy bien , te lo puedo sacar casi por la mitad si pasas la semana que viene y pregunta a el quien es David, un saludo
    No te preocupes que si te veo te saludaré. Tu pones un puesto o vas por allí a pasear?

Respecto al Omega, por lo que he leído me he asustado un poco, ya que tras documentarme sobre la maquinaria que lleva (tema diapasón), parece ser que si se estropea, no hay quien lo arregle. Eso es un fastidio.

De estética y de estado es una preciosidad, porque está como nuevo, pero con este inconveniente, no sé si lo pelearé o me olvidaré definitivamente de él.

De todas formas, muchas gracias, David.

Aquí me tienes para lo que necesites.

Predeterminado

No te preocupes que si te veo te saludaré. Tu pones un puesto o vas por allí a pasear?

Respecto al Omega, por lo que he leído me he asustado un poco, ya que tras documentarme sobre la maquinaria que lleva (tema diapasón), parece ser que si se estropea, no hay quien lo arregle. Eso es un fastidio.

De estética y de estado es una preciosidad, porque está como nuevo, pero con este inconveniente, no sé si lo pelearé o me olvidaré definitivamente de él.

De todas formas, muchas gracias, David.

Aquí me tienes para lo que necesites.
    Asi va un diapason no tiene el arreglo , pero tiene una cosa buena, el barrido y la excatitud, y resonancia por simpatia , que te lo explicare este Domingo , no tengo ningun puesto alli pero los 2 que estan como si fuese mio , el de Miguel y el de Pepe, un saludo

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días a todos:

Os lo agradeceria.

Saludos.
    me gusta pero complicado y muy caro yo tengo en acero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo