Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: que os parece comprar este? - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Roth es un gran relojero y sus Tourbillones son obras de arte, lo que no es el caso de todos.

Sobre la marca, hacia poco tiempo, 80% de los relojes Roth eran vendidos en Japon.

Ahora no se.

Pienso que con Bulgari, van a hacer un trabajo bueno para reposicionar de nuevo la marca y impedir la caida de los precios de los relojes de segunda mano.

Chuchi, ya sabes mi filosofia con un reloj de precio :

- compras un reloj, no un precio. Sin el descuento, te gusta o no ? Despues, hablamos del precio
    - y hay que estar convencido por el reloj. Si estoy convencido, no pregunto a los demas lo que piensan : compro el reloj. si no lo estoy, es que tengo duda y tampoco pregunto a los demas : no compro. Los que te consejan no van a llevar el reloj. Es TU reloj.

Entonces, como nos preguntas lo que pensamos del reloj, mi respuesta es : no lo compres.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Roth es un gran relojero y sus Tourbillones son obras de arte, lo que no es el caso de todos.

Sobre la marca, hacia poco tiempo, 80% de los relojes Roth eran vendidos en Japon.

Ahora no se.

Pienso que con Bulgari, van a hacer un trabajo bueno para reposicionar de nuevo la marca y impedir la caida de los precios de los relojes de segunda mano.

Chuchi, ya sabes mi filosofia con un reloj de precio :

- compras un reloj, no un precio. Sin el descuento, te gusta o no ? Despues, hablamos del precio
    - y hay que estar convencido por el reloj. Si estoy convencido, no pregunto a los demas lo que piensan : compro el reloj. si no lo estoy, es que tengo duda y tampoco pregunto a los demas : no compro. Los que te consejan no van a llevar el reloj. Es TU reloj.

Entonces, como nos preguntas lo que pensamos del reloj, mi respuesta es : no lo compres.
    Absolutamente PERFECTO

Un abrazo Xavier

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Francamente no me gusta nada ese tipo de caja, el movimiento sera una maravilla... pero no me gusta esteticamente.

Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si señor, ahí te he visto suelto :ok¡ :ok¡ :ok¡

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues ni por dond ayudarlo EMHO, ni la caja, esfera esqueletica, nada bonito, pero si para ti lo vale y ya t vist luciendolo en tus meojores reuiniones y en el trabajo adelant

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    claro esta con un buen descuento, nuevo cuesta PVP 21550 en distribuidor oficial
    Siempre me han gustado los Daniel Roth, pero viendo tu trayectoria de comprador compulsivo, no sé si me decantaría por uno de estos. La verdad es que es un reloj precioso, pero cuando lo quieras vender seguro que le pierdes un dinerito, porque los Daniel Roth no son fáciles de vender.

Piénsatelo dos veces.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no soy mu amigo de las esferas esqueleto, yo no lo compraria, ademas me parece que eres de relojes mas bien deportivos, por lo que seria un reloj que pasaria por tu muñeca sin pena ni gloria.

Un saludo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es tu estilo, y conociéndote como creo que ya te conocemos....., cuándo lo vas a vender??, y por cuanto?????. Por mucho descuento que tengas, la cifra será de 5 dígitos y en ese rango..hay tantas tentaciones. No se chico, no te veo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

A mitad de precio puede ser opción, si después piensas vender a lo mejor no perderías mucho.
    Yo opino que es un buen reloj pero demasiado complicado comprar salvo que no tengas otrea opción de su nivel, y no es tu caso.
    Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, ahora de precios, reventa, etc no tengo ni idea. Si buscas un clásico opta por un PP que te guste, a mi lo stourbillones en general no me suelen gustar, prefiero relojes más sencillos y efectivos para ver la hora.

Un saludo y ya nos contarás.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo