• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la compra de un corum lucifer

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y feliz año,queria preguntaros que os parece el corum lucifer chronograh,serie limitada,me gusta mucho, pero no se si luego lo podre vender bien o cambiarlo.
He estado investigando y se que uno lo subastaron en antiquorum pero no se por cuanto al final.::Dbt::
 
:clap::clap:¿que tal unas fotos para hacernos una idea?:-P
 
Hola, ya la pongo yo...:ok::


lostimage.jpg



:nea::nea::nea::nea:
 
Me parece INFERNAL :-((
 
Son relojes que te gustan o no, pero no pasan desapercibidos. A mí particularmente me encantan con esos cristales abombadas. Creo recordar que montan 7750.

Bonitos y atrevidos diseños en series limitadas.

Un saludo
 
Personalmente no me gusta absolutamente nada.
 
Ese reloj está bien si eres un motero y llevas una chupa de "Hell Angels", sino no pega mucho.
En cuanto a la venta no creo que sea muy fácil deshacerse de uno de estos.
Saludos.
 
Personalmente me parecen horrendos. Es lo más alejado del sentido estético que yo tengo de un reloj, pero como tantas veces hemos dicho por aquí, lo unico realmente importante es que te guste a ti. Y respecto a su posible reventa, dadas sus singulares caracteristicas, yo no lo veo nada facil de vender.
 
  • #10
La verdad es que no me gusta. No creo que vaya a ser facil venderlo o cambiarlo despues.

Saludos
 
  • #11
En mi opinión es bastante feo, incluso hay otros burbuja que me gustan más.
 
  • #12
Estimado Kalimocko,la maquinaria que montan los "Bubble" crono no es la 7750 como usted indica si no la 2892-A2,decorada y "terminada" por Corum.Saludos.:Cheers:
 
  • #13
Lo más feo que he visto en mi vida.
 
  • #14
Personalmente, si un día te cansas de él no creo que vaya a ser fácil venderlo. Con esa estética tan "particular" pienso que debe ser un reloj para utilizar muy puntualmente.

Pero vamos, que si a ti te gusta...
 
  • #15
No me gusta demasiado, se escapa bastante de lo que estoy acostumbrado. Slds.
 
  • #16
Muchas gracias Don Jesus, me acorde de él, gracias a verselo puesto es la muñeca más de una vez. Como dicen por aquí con singular reloj ya sólo le falta la chupa de cuero, dejarse el pelo largo y lucirlo en las concentraciones de Harley-Vespinson.

Un abrazo Jesus
Nos vemos

Estimado Kalimocko,la maquinaria que montan los "Bubble" crono no es la 7750 como usted indica si no la 2892-A2,decorada y "terminada" por Corum.Saludos.:Cheers:
 
  • #17
Yo tengo el Corum Bats y es precioso, el tuyo, el motivo no me gusta mucho, pero para gusto los colores.... . Lo que si te puedo decir es que la calidad del reloj es altísima, el cuidado por los detalles está fuera de lo normal en otros relojes. Y la presentación es también muy buena.
Si te gusta, adelante. Pero yo el mio no lo compré pensando en venderlo luego y si iba a perder mucho en la venta.
 
  • #18
Es feo pero hasta decir basta.
 
  • #19
es una frikada total:yuck::

pero claro, para gustos no hay nada escrito, de todos modos, si antes de comprarlo ya estas pensando en venderlo, mejor buscate otro, no?::Dbt::
 
  • #20
A mi de corum me gusta la serie Admiral cup. Ese en concreto, lo siento pero no me va nada., aunque si a ti tegusta adelante. Revenderlo será algo dificil, ya que gustan más otros modelos, pero comprar un reloj, en vistas a en revenderlo o cambierlo en un futuro ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, no me parece la mejor idea.
Aunque si a ti te gusta ADELANTE.
Un saludo
 
  • #21
No me gustan ese tipo de relojes. Creo que me cansaría en poco tiempo.
 
  • #22
Pues yo si compro los relojes pensando en un futuro valor de reventa y/o facilidad de cambio, no me gusta tirar el dinero, y un reloj buscado y bien comprado es como tener el dinero en el banco, cuando quieres lo vendes en un par de días en FCV practicamente sin perder dinero.
A mi los Bubble me parecen horrorosos todos, el de las cartas, el de los murcielagos, el del demonio y el que sea... En el FCV están regalando alguno.
 
  • #23
es demoniaco y de dudosa belleza, pero la cuestión es que te guste a ti, sobre la reventa lo veo difícil por su particular estilo
 
  • #24
la verdad, bajo mi gusto me parece bastante feo .
 
  • #25
Cuando menos, extravagante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie