• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece compañeros...duward

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Me han ofrecido este reloj, quería preguntar qué os parece y si me dais algo de info de el. Creo que monta ETA 2780

Muchas gracias
77c808137d05f541ccceb2c9660338cc.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Es una pieza vintage muy coleccionable y el estado en el que está es encomiable, casi demasiado bueno. Me chirría un poco la esfera, y no sé si está repintada, por cómo la pintura toca los índices, pero que se pronuncien los expertos. Aquastar vendía sus relojes en el mercado español bajo el amparo de la marca Duward. En resumen, si todo cuadra, a mi me encanta.
 
Como me siento generoso y ya que tú no te has arriesgado a preguntarle al tito G por "Duward Aquastar 200m". Mira los ejemplos que salen entre otros muchos resultados de la búsqueda fugaz. Parece que el que muestras es legítimo y lo que decía yo de la pintura es un reflejo en los índices aplicados. Un relojazo vaya...

76085107.jpg


46794077_23294777.jpg


lostimage.jpg


14609413-n5ncp6rzd66xe1yrkk96z17z-ExtraLarge.jpg
 
Como me siento generoso y ya que tú no te has arriesgado a preguntarle al tito G por "Duward Aquastar 200m". Mira los ejemplos que salen entre otros muchos resultados de la búsqueda fugaz. Parece que el que muestras es legítimo y lo que decía yo de la pintura es un reflejo en los índices aplicados. Un relojazo vaya...

76085107.jpg


46794077_23294777.jpg


lostimage.jpg


14609413-n5ncp6rzd66xe1yrkk96z17z-ExtraLarge.jpg
Gracias compañero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros.

Me han ofrecido este reloj, quería preguntar qué os parece y si me dais algo de info de el. Creo que monta ETA 2780

Muchas gracias
77c808137d05f541ccceb2c9660338cc.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me gusta. Estaría de escándalo con una Tropic original
 
Tiene muy buena pinta. Y ese dial azul queda tremendo
Como dicen, con una tropic iria perfect también
 
Me gusta mucho , y parece en buen estado !
Yo si lo compraría desde luego !
 
Esta de súper lujo compañero ñ, a mi me encantaría tenerlo en mi colección con mis otros divers
 
  • #10
El reloj es una maravilla. Si pudieras contar con la ayuda de alguno de los grandísimos expertos en vintage que hay en este foro para mirarlo en detalle, sería perfecto.
 
  • #11
Muy bonito y en muy buen estado ! 😉
 
  • #12
Muy muy guapo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Con un aspecto estupendo para ser un vintage.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #15
Se encuentra en buenísimo estado y es un reloj precioso.
 
  • #16
Es una pieza muy bonita
 
  • #17
Es precioso, está en estado Nos.
Yo lo compraría es una belleza.
 
  • #18
Uff! Precioso reloj, es de esos que se compran a ojos cerrados en caso el precio sea razonable, de ser así, te recomendaría acompañarlo con una correa tropic, éxitos compañero.
 
  • #19
como añoro el Duward Aquastar de mis catorce años.A lo mejor lo que añoro son mis 14 años.
Tempus fugit.Ya cumpli los 75.
 
Atrás
Arriba Pie