• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece como le queda esta correa?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que correa le queda mejor?

  • La negra de cocodrilo original

    Votos: 21 31,8%
  • La marrón de cocodrilo vintage

    Votos: 27 40,9%
  • Cualquier correa le queda perfecta al Striking.

    Votos: 14 21,2%
  • Ninguna de estas, explico abajo cual pondría....

    Votos: 4 6,1%

  • Total de votos
    66
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Estoy esperimentando con el Striking. Le he "trasplantado" una preciosa correa de cocodrilo vintage que suelo llevas en un Railmaster de 41 mm (ambos de 21 entre asas).

Creo que no le queda mal, que opinais?

Se parece mucho al modelo original....:hmm:

MLFEQUdSSeYuL4Y19dH_GBtrHHLWHJzYPz21Q=w506-h675-no.jpg




A386.jpg


Gracias por vuetras opiniones.
 
Creo que queda genial este contraste. Me quedo con la marrón de cocodrilo vintage que le has puesto
 
Le queda perfecta.
A ese le queda bien hasta una cuerda.
Esa, una nato, armis, etc.
 
Pues muy bien ese color de la correa, aunque me gusta más el reloj, jeje
 
A mí personalmente me gusta el conjunto. La correa le queda muy bien.
 
Me gusta mucho con ese toque vintage [emoji1303]
 
He votado que cualquiera le queda perfecta a un reloj tan bonito..
 
Me gusta más el contraste con la original de color negro que con la nueva de color marrón, aunque le sienta muy bien también este color, creo que es un reloj muy agradecido. De todas formas, si te cansas el cambio es fácilmente reversible. :ok::
 
  • #10
Marrón sobre fondo blanco siempre es una combinación ganadora!
 
  • #11
Le quedan bien las dos ...
 
  • #12
No me desagrada pero en negro casi que mejor
 
  • #13
Horribles, le quedan horribles... mándame ahora mismo el reloj que vaya probando con las mías... y ya te diré algo. :D
 
  • #14
Me gusta como queda!
 
  • #15
Creo que la diferencia básica está en el pespunte blanco, le da un pequeño toque casual que la mejora.
 
  • #16
me gusta mucho. La correa tb.
 
  • #17
Estoy esperimentando con el Striking. Le he "trasplantado" una preciosa correa de cocodrilo vintage que suelo llevas en un Railmaster de 41 mm (ambos de 21 entre asas).

Creo que no le queda mal, que opinais?

Se parece mucho al modelo original....:hmm:

MLFEQUdSSeYuL4Y19dH_GBtrHHLWHJzYPz21Q=w506-h675-no.jpg




A386.jpg


Gracias por vuetras opiniones.

Pues le queda muuuuuy bien.

De hecho, me has dado una idea para mi Striking!

Gracias!
 
  • #18
A esa preciosidad le queda bien cualquier cosa.
 
  • #19
Me gusta más en marrón, y siendo una pieza tan deportiva, con el pespunte contrastado mejor, es decir, correa marrón e hilo blanco, por ejemplo.
Ahora bien, no me gusta la correa de cocodril de la primera foto, con esos degradados de color.
En fin. disfruta esa pieza, que es maravillosa, la vistas como la vistas.
 
  • #20
He votado ninguna, aunque no es que le queden mal. Pero yo veo en la esfera unos colores que no encajan mucho con esas correas marrones. Contraste... puede ser, pero yo prefiero armonía, conjunción.
Mi elección sería pues, correa negra lisa con pespuntes blancos o negros. Y atreviéndome un poco negra con pespuntes rojos, por la aguja de tal color.
Del reloj, pues una maravilla.
Un saludo.
 
  • #22
Un resultado perfecto. Queda bien el contraste de color.
 
  • #23
Pues no se porque, y seguramente sea 100% subjetivo, pero no me llama el marrón (por muy bonitas que sean ambas correas, escelsas incluso) con ese modelo. Prefiero , negro, azul y/o antracita
Pero...es sólo mi gusto
 
  • #24
A esa naravilla de reloj le queda bie cualquier cosa.
En concreto esa correa le queda muy pero que muy bien
 
  • #25
me gusta vastante aunque mejoraria con el pespunte blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie