• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece ... Certina DS Action Chronometer

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tuti .... creo que estoy a punto de caer en un CRI en toda regla. Ando intentando resistirme todo lo que puedo, pero esta siento francamente difícil.

El culpable en cuestión es el Certina DS Action Chronometer, adjunto fotos, como no. En el site horasyminutos, que seguro a muchos lo conoceis! se analiza el la reloj en cuestión.

La pieza es de cuarzo, todo hay que decirlo, pero creo que si te gusta, no importa lo más mínimo. Bueno compañeros este hilo es para saber un poco que os parece este Certina o si alguno ya se ha hecho con el que diga sus justas impresiones.

Sin más compañeros, un saludo a tod@s!!!.

Espero que os guste el reloj!

relojes-certina-ds-action-cosc-chronometer-c0328511105702.jpg

Certina-DS-Action-041mm-COSC-Chronometer-e1498484522322.jpg

c032.851.16.057.01_sld-1501849466-6238.jpg
 
Última edición:
Lo conocí cuando lo presentaron, y desde entonces, el azul lo tengo siempre muy presente en mis pensamientos. Me parece un reloj con una estética deportiva/polivalente muy interesante, y candidato a ser ese cuarzo que no debe faltar en ninguna colección. Si al calibre que monta le unes la protección DS de Certina, lo conviertes en una alternativa más que interesante al Victorinox Inox o al Conquest de cuarzo que presentó también Longines hace poco.
 
Me parecen de una estética preciosa.
 
El azul me encanta, una gran opción sin duda...
 
El ultimo,negro con rojo ,me parece todo un acierto
 
Simplemente preciosos, sobre todo el azul. Certina es una marca que encanta.
 
El negro con verde me encanta.
Tengo muchos cuarzos. Si la pieza me gusta no me importa que lo sea.

Saludos!
 
Me gusta y mucho, aunque no es para mi, ese negro con verde woooowww.
si fuera automático y en 38mm creo que tendía un CRI.
 
Medidas?el cierre es mariposa?
 
  • #10
Me gusta mucho, sobre todo el último en negro y rojo
 
  • #12
Me gusta el ultimo, negro y rojo! No me van mucho los armis de los 2 primero, aunque el dial del verde es precioso.
 
  • #13
Precioso. De lo mejor en mi humilde opinión en calidad/precio. Por unos 400 euros te llevas un relojazo con certificado COSC y resistencia al agua de 200 m...
El azul es una pasada. Espero que lo disfrutes.
 
  • #14
Ya se lo conocí a un compañero de aquí, en azul, y aunque el azul en un reloj siempre me guste más, esta vez no fue así, la combinación azul/roja no me gustó tanto, prefiero la negra con verde, un poco más sobria, y de Certina es lo que más me gusta de su catálogo presente.
 
  • #16
No lo conocía y me parece muy muy bonito, sobre todo el azul. Si te gusta, ya sabes...;-)
Saludos
 
  • #17
A mi la versión que me gusta es la verde y negra. Y desde luego si es difícil contenerse.... llevo creo que menos de un par de meses conteniendome. Intentaré esperar un poco más xo no se no se no seeeee.

Me alegro que el sentir general de la gente sea bueno :)
 
  • #18
Muy bonito e interesante. Tengo dos precidrive y son una maravilla.
 
  • #19
De escoger uno sería en azul y con armis,los negros también tienen su punto,pero pienso que ese azul (sin haberlo visto en vivo eso sí) es precioso.
 
  • #20
Muy bonito el azul. Y con armis.
 
  • #21
Son relojes que me llaman la atención , tienen una buena relacion calidad precio y una estética atractiva.
 
  • #22
Es precioso...pero cuarzo. Y yo prefiero lo mecanico.
 
  • #23
A mi el negro me gusta mucho el azul no me convence demasiado chillon el color.
 
  • #24
A mi me encanta el negro -verde; de hecho lo tengo pedido. Considero que estética e imagen junto con el extra de precisión por ese precio poco mas se le puede pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie