Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: ¿Qué os parece Cartier Santos 100? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado Oues a mi me surtió efecto...

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Buff!! Qué duro y directo. Así dicho se te quitan las ganas. No sé quien sería, pero si sabe realmente del tema te quita el apetito por el susodicho relojillo.

J
    ... y mira que estaba pesado con este modelo. Posteriormente un par de amigos con el santos "normal" tuvieron problemas con el calibre.

Ojo, no digo que todos sean igual, pero esto si que pasó.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi no me lo recomendaron cartier no vende sus fornituras a ningun relojero quiere que se lo manden a ellos para repararlos y por ellas te cobran un precio desmesurado ,me dijeron en cierta ocasion lo que cobraban por una limpieza y me quede "pasmao" sobre 600 euros en fin el santos feo no es pero yo no me compraria un cartier ni jarto de vino

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro dia de probó uno mi novia y la verdad es que es enorme para una mujer. Es un reloj bonito, por que el santos es un reloj bonito, pero para nada es un reloj de vestir ni un reloj elegante.

Es un reloj de moda. No creo que dure mucho.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es q son preciosos los relojes de esta linea de Cartier....este verano tuve la ocasión de "manosearlos" en Presmanes (magnífico trato por cierto) y me encantaron

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto...si creo q está justificado su precio

fer696pachuca está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Es un reloj de moda. No creo que dure mucho.
    Pues esa moda si que dura, ya lleva mas de 100 años casi intacto en cuanto diseño!!!! el santos 100 es un señor reloj que no le pide nada a los grandes de la industria ademas de que Cartier se codea con sus tourbillons!!!! es mi roxima compra y no creo que importe mucho la maquinaria, es mas, ya muchas maquinas de gran tradicion relojera le mete ETA y solo las modifican si no me equivoco!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fer696pachuca Ver mensaje
    Pues esa moda si que dura, ya lleva mas de 100 años casi intacto en cuanto diseño!!!! el santos 100 es un señor reloj que no le pide nada a los grandes de la industria ademas de que Cartier se codea con sus tourbillons!!!! es mi roxima compra y no creo que importe mucho la maquinaria, es mas, ya muchas maquinas de gran tradicion relojera le mete ETA y solo las modifican si no me equivoco!!!
    Cartier carece historia, que lleva, más de un siglo haciendo relojes?? El Santos que es, posiblemente el primer reloj de pulsera??? una moda pasajera donde las haya...
    Y los Rolex son de carniceros... yo me saqué la licencia de carnicero para comprar el primero. Saludos.

scipionum está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es que sea mi fuerte....pero no esta mal.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no sé que le veo a los relojes cartier que no me gustan nada. Supongo que será por ser cuadrados

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada de nada.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo