Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Qué os parece Cartier Santos 100? - Foro General

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya que encuentro a alguien que le gusta, ¿sabes algo del calibre y de la calidad del conjunto?

J

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff! Son 3900 euros para ese calibre... Como no lo hayan mejorado mucho o el resto del reloj sea la pera, me parece excesivo ¿no?

J

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te comente ya, mi conocimiento de Cartier es mucho superficial.
    Apenas te puedo comentar que sus acabados son fenomenales, pero si me preguntas si pagaría 3900 euros por el Santos te digo que no.
    Utiliza un movimiento ETA, pero no se como está "tuneado".
    <o:p></o:p>

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si se me han adelantado pero cartier usa, salvo contadisimas excepciones calibres eta a precios astronomicos, ademas a mi no me gusta su estetica, tienen fama eso si de tener cajas fenomenales pero tbn. breitling y aporta bastante mas. Decididamente no me gustan.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto lo q te dicen de q es un 2892A2, con respecto a mis gustos solamente decirte q probablemente sea mi marca FETICHE, adoro Cartier y no hay un modelo q no me guste(esto es personal, los gustos como siempre digo son como los culos cada uno tiene el suyo).

Con respecto a si se debe pagar 3800 € (pvp, seguro q te lo dejan mas barato), es muy relativo, y pagar por un Panerai lo mismo y en algunos modelos no monta ni eso, sino bastante peor, e IWC portugues crono, q monta 7750 mondo y lirondo, asi te puedo enumerar un sinfin de relojes q valen mucho mas q el Santos.

Como siempre digo, el reloj no es la maquina sino un compendio de cosas q te llenan y te hacen sentir un feeling con el, para q te lo compres.

Si verdaderamente te gusta y te llena, porq no comprarlo?, no lo entenderia q no lo comprases por la maquina solamente, y recuerda q en este foro Cartier esta muy muy denostado (siempre estare yo para defenderlo ), pero por poner un ej, Cartier le lleva 50 años de historia a Rolex y para la gente Rolex es palabra de dios.

Un saludo .
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK contigo, Picón.
    Me gusta la marca , la mayoría de asus modelos y el Santos 100 no es una excepción.
    Bonito y riginal diseño, atemporal, calidad de factura y movimientos... los de laq mayoría de las marcas.
    Cómpralo si te gusta y te queda bien.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien dicho Picón. Qué manía la denostar los relojes (algunos), por el calibre que lleven. El reloj NO solo es el movimiento, son muchísimas cosas más.
    A mí si me gusta, me parece un "restyling" muy acertado de uno de los relojes con más solera.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cartier

ETA 2892-2
    Se produce desde 1983
    Diámetro 25.6 mm ( Lo veo pequeño para la caja que lleva )
    Ancho 3.6 mm
    21 Jewels
    42 h Reserva de marcha.

Seguramente esté bastante modificado, una pena que la parte trasera esté oculta por una imponente tapa de acero, este reloj pesa.

Decirte que el cierre depllyante de la correa es impresionante, creo que es el mejor que he visto, la calidad de la correa de Coco de lo mejor, los acabados son imponentes.

A mi me encanta.
    ¿ Tienes hora ?

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he "manoseado" un crono con el bisel en oro y la verdad es que al natural gana mucho, si es verdad que es un poco grande pero es bonito.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK contigo. El peluco tiene algo.
    Las calidades muy buenas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo