• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el cambio? Fotos... ¿Breitling x Hublot?

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:

Me he enamorado de un Breitling Skyland Avenger y lo he cambiado por mi precioso, elegante, intemporal HUBLOT CLASSIC MAXI Cuarzo de la foto:

DSC_0212.jpg


Qué os parece el cambio?

Yo de momento estoy muy contento, aunque el Calibre 13 que monta el Breitling es una modificación de "archi-requete-conocidísimo ETA VALJOUX 7750".

Por precio, ambos rondan nuevos los 4.000€.... No sé, no sé...

Ya me diréis...

Os muestro una foto de un Skyland idéntico que encontré en internet... No es el mío pero es exactamente igual....

R0011778.jpg


Gracias, amigos...
 
A mi me gusta el cambio que has hecho.
Saludos.
 
Para mí has ganado y mucho con el cambio. Enhorabuena y disfrutalo.
 
EMHO has hecho un buen cambio porque el Breitling a la par de deportivo es elegante :clap:

Que lo disfrutes compi ;-)
 
has ganado muchisimo, el breitling es mucho mejor
 
Saldrás ganando, al corto y al largo. Un saludo
 
Hubiera hecho el mismo cambio :)
 
me parece un buen cambio, los Hublot nunca han sido santo de mi devoción, y en este caso el Breitling me parece una auténtica pasada de los mejores cronos por acabados que conozco.
 
Buen cambio:Cheers:
 
  • #10
a mi me gusta mas el breitling... es que hublot es una marca que no me acaba de convencer. sin embargo el bretiling que comentas es una bomba!!
 
  • #11
eso es hacer tratos si señor.
 
  • #12
Un automático por un cuarzo?? Muy buen negocio, eso lo sabe hasta mi a abuela
 
  • #13
A mi gusto has hecho el cambio de tu vida. Vamos pero que has mejorado muchisimo.
 
  • #14
Hola, yo es que soy de Breitling, me encanta su calidad y su estética robusta, para mi que has ganado con el Breitling, un saludo.
 
  • #15
Has triunfado compañero!
 
  • #16
Yo también lo hubiera hecho :ok::
 
  • #17
Enhorabuena, porque si el Breitling está en un estado mínimamente decente, has triunfado por goleada.

Un saludo.
 
  • #18
un cambio a mejor sin duda...
 
  • #19
Me gusta el cambio, no soy muy de Hublot y ese Breitling es una buena pieza.
 
  • #20
¡¡Menudo cambio !!. Te has llevado un relojazo a cambio de un cuarzo. Enhorabuena.
 
  • #21
Partiendo de la base que has cambiado un cuarzo por un automático, solo por eso ya has ganado en el cambio. Si le añades la mejora por pieza y estética estoy seguro de que yo habría hecho lo mismo. Para mi gusto el Hublot es el típico reloj de moda, y en estos momentos está demodé.

Felicidades por la adquisición
 
  • #22
Yo también prefiero el Breitling. Felicidades.
 
  • #23
magnífico, no entiendo como un reloj de cuarzo puede costar ese dineral, y con correa de caucho
 
  • #24
Excelente cambio!! me encanta ese Breitling, pero el Hublot (y en general me gustan muchos modelos de la marca) me resulta demasiado sencillo. Creo que has acertado.
 
  • #25
Estoy absolutamente encantado con el cambio!!!!!!! A pesar de que el Hublot es una preciosidad! pero creo que mereció la pena, pq el Breitling estaba a estrenar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie