• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesargarraf

Novat@
Sin verificar
hola,tengo un rolex gmt master II del 2007 y quiero cambiarlo por un tag heuer grand carrera calibre 17rs,¿que os parece el cambio?
 
... están locos esos romanos ... ::bash::8o::bxd:::-((.

Ni loco ::bash::
 
... están locos esos romanos ... ::bash::8o::bxd:::-((.

Ni loco ::bash::
hombre!!loco tampoco,ten en cuenta que en 3 años me lo he puesto 3 o 4 veces,y yo no soy de tener el reloj en la caja.este reloj no es de mi estilo y el tag lo llevaria muuuucho mas.
 
Si te has aburrido del gmt master II, pues perfecto. Al fin y al cabo, cambiarías un reloj que ya no te interesa por uno en el que estás interesado. Dejo al margen de la opinion cuestiones económicas de que si este vale más en la reventa que este otro...
 
pues a mi me parece perfecto ese rolex no me gusta
 
Si te has aburrido del gmt master II, pues perfecto. Al fin y al cabo, cambiarías un reloj que ya no te interesa por uno en el que estás interesado. Dejo al margen de la opinion cuestiones económicas de que si este vale más en la reventa que este otro...
bueeno alguien de mi parte,¿porque voy a tener un reloj que no me gusta?,pudiendo tener otro que me encanta.otra cosa sera poder vender este(no tengo ni idea de como hacerlo).
 
Hombre esta claro si el reloj no te lo vas a poner, pues vendelo y comprate algo que te llene de verdad
 
muchas gracias,ya creia que yo era un bicho raro por no gustarme los rolex.

sinceridad ante todo de momento sólo hay dos modelos que me gustan el deep sea, bestial a excepción del armis y el milgauss, un rolex diferente
 
  • #10
Un auténtico, disparate.
 
  • #11
Por mí parte me parece perfecto lo que vas a hacer.
Tienes un reloj que apenas te pones, llamesé como se llame, y quieres otro que te gusta y te lo vas a poner, pues BLANCO Y EN BOTELLA!!!.
 
  • #12
hombre!!loco tampoco,ten en cuenta que en 3 años me lo he puesto 3 o 4 veces,y yo no soy de tener el reloj en la caja.este reloj no es de mi estilo y el tag lo llevaria muuuucho mas.



:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((
 
  • #13
hombre!!loco tampoco,ten en cuenta que en 3 años me lo he puesto 3 o 4 veces,y yo no soy de tener el reloj en la caja.este reloj no es de mi estilo y el tag lo llevaria muuuucho mas.

¿que os parece el cambio?

En tu caso me parece un cambio lógico. No se está planteando el típico caso de álguien a quien le gustan mucho dos modelos distintos y pide opinión para decidirse. Las virtudes y defectos de uno y otro quedan en segundo plano en esta ocasión, no se trata de comparar un Rolex con un Tag Heuer. Se está comparando uno que no te gusta y que no te pones con uno que te gusta y que te pondrías mucho más.


Un saludo.
 
  • #14
Hombre en un principio creo que saldrías perdiendo con el cambio, pero si tu estas conforme, adelante.
 
  • #15
Me parece mal. Por el simple motivo de que me gusta mucho más el Rolex.
Pero vamos, cada uno es un mundo y debes hacer lo que te pida el corazón.
 
  • #16
Por cierto, dices que es del año 2007.
Entonces un consejo, averigua por el número de serie si lleva el calibre 3186.

Puede resultar importante.

Saludos.
 
  • #17
A mi me parece estupendo tú liberaras un reloj condenado a su caja y seguramente acabara en manos de alguien que le dará más uso,y tendras un reloj que usaras más y con el que estaras m´s a gusto...todo perfecto¡¡¡
 
  • #18
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


















Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.



Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.




:d:d:d
 
  • #19
Nunca cambiaría un Rolex, si estas cansado de él, lo vendería y compraría en el Fcv alguno que te guste, los Rolex tienen siempre un excelente valor de reventa con lo que te garantiza bastante "cash" para adquirir una fantástica pieza de los mercantes, con precios muy buenos o de los foreros, que cuidan a sus nenes con un esmero poco común.
 
  • #20
Yo no lo haria "forastero"........... :-((:-((:-((
 
  • #21
Yo no lo cambiaria....pero parace que tú ya has tomado una decisión. Cambialo.
 
  • #22
Si de verdad no te gusta y no te lo pones. Adelante cámbialo...

Porqué te compraste el Rolex sino te gusta?

Saludos!
 
  • #23
Da la impresión de que ya estás decidido a cambiralo.

Yo lo vendería y buscaría otro que me gustase.

Un saludo
 
  • #24
Yo desde luego nunca haria ese cambio .... pero si el GMT II apenas te lo pones, es una pena tenerlo metido en una caja, vendelo a alguien que lo disfrute y con ese dinero comprate otro reloj más de tu agrado .
 
  • #25
Yo desde luego nunca haria ese cambio .... pero si el GMT II apenas te lo pones, es una pena tenerlo metido en una caja, vendelo a alguien que lo disfrute y con ese dinero comprate otro reloj más de tu agrado .

+ 1

No puedes comprar el Tag y guardar el Rolex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie