Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Que os parece el calibre de este Laco - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Este movimiento tendrá unos cuantos, cuantos años. Al no tener incabloc, delicadito reloj, cuidadín con los golpes. Seguramente será un 18000 ciclos, es de una belleza musical al oido.
    En efecto, es un Durowe NOS que usó Laco para hacer una serie limitada de su B-uhr.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

El movimiento está muy bien y en rigor de verdad es el único reloj B-Uhr fabricado recientemente que se ciñe en cada uno de sus detalles a los relojes de Observador fabricados durante la 2ª G.M. De hecho, están fabricados con movimientos y fornituras originales de la época. Este creo que es su verdadero valor o interés. El resto son "reinterpretaciones"; más o menos felices, más o menos acertadas y más o menos adecuadas de precio.
    Me pareció curioso que en un hilo reciente sobre un reloj de este tipo de origen español, no se puntualizara de manera contundente esta cuestión.
    Un saludo.
    riopla

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso, otro pequeño milagro...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    El movimiento está muy bien y en rigor de verdad es el único reloj B-Uhr fabricado recientemente que se ciñe en cada uno de sus detalles a los relojes de Observador fabricados durante la 2ª G.M. De hecho, están fabricados con movimientos y fornituras originales de la época. Este creo que es su verdadero valor o interés. El resto son "reinterpretaciones"; más o menos felices, más o menos acertadas y más o menos adecuadas de precio.
    Me pareció curioso que en un hilo reciente sobre un reloj de este tipo de origen español, no se puntualizara de manera contundente esta cuestión.
    Un saludo.
    Muy cierto riopla, pero creo que cabria la posibilidad de "reeditar" un calibre idéntico a ese del Laco, otra cosa es cuanto costaría hacerlo

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso!, aunque creo que las dimensiones del reloj son de aupa ¿no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12