• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el Calibre de Cartier?

  • Iniciador del hilo mrfloyd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrfloyd

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente he perdido el apetito. Solo pienso en lo bien que me queda... y ede donde voya sacar los 7100 Euros que vale. Espero que lo olvide pronto...
 
pues que en vivo resulta más atractivo que en fotos. por cierto, mira los precios en euros de esta imagen:

lostimage.jpg
 
La enjundia de la marca y la calidad del reloj, de sobresaliente cum laude. El diseño de este modelo en concreto no me parecía bonito cuando se presentó y ahora me encanta. He visto hace algunas semanas fotos reales del reloj y es impresionante ;-)
 
pues si que es bonito y espectacular
 
Precioso....desde que lo vi anunciado en una revista, precioso....

Aunque ahora llegará alguien que dira, como siempre, que CARTIER, CHOPARD, CHANEL y BVLGARI son marcas de joyas, y sus relojes son modas.....que ya :yawn:

Un saludo
 
La enjundia de la marca y la calidad del reloj, de sobresaliente cum laude. El diseño de este modelo en concreto no me parecía bonito cuando se presentó y ahora me encanta. He visto hace algunas semanas fotos reales del reloj y es impresionante ;-)


y es muy probable que la imagen que he colgado (perdonad mi escasa memoria) sea del compañero swiss made! (el cual tiene la "mala costumbre" de obsequiarnos con magníficas instantáneas...). y qué gran valor otorga la posibilidad de apreciar muchas de estas piezas en vivo, y no sólo bajo la perspectiva plana, retocada e impersonal de los catálogos. :ok::
 
Personalmente no me parece nada del otro mundo. A parte me perece excesivo el pasote de precios que se marca, creo que no hay correspondencia real.
Ah!!! Tengo un Tank francés, que conste...
 
Personalmente no me parece nada del otro mundo. A parte me perece excesivo el pasote de precios que se marca, creo que no hay correspondencia real.
Ah!!! Tengo un Tank francés, que conste...



el todo acero, si no me equivoco, son 5000. lo que dista bastante de 7000 (acero y bisel oro rosa). 5000 euros para un cartier con calibre manufactura no me parece tan excesivo en comparación con otros (léase breitling b01, rolex datejust, jlc master control, zenith...).
 
el todo acero, si no me equivoco, son 5000. lo que dista bastante de 7000 (acero y bisel oro rosa). 5000 euros para un cartier con calibre manufactura no me parece tan excesivo en comparación con otros (léase breitling b01, rolex datejust, jlc master control, zenith...).

Rolex, JLC y Zenith tienen calibre manufactura, y de lo mejorcito que te puedes encontrar y con eso no quiero entrar en si el cartier es caro o barato, a mi personalmnente no me disgustan nada los cartier
 
  • #10
Rolex, JLC y Zenith tienen calibre manufactura, y de lo mejorcito que te puedes encontrar y con eso no quiero entrar en si el cartier es caro o barato, a mi personalmnente no me disgustan nada los cartier



es precisamente lo que he escrito. todos manufactura y a precios similares al manufactura calibre de cartier. y todos me parecen excelentes y en rangos de precio muy parejos.
 
  • #11
Hace unos días los pude ver en vivo, lo cierto es que ganan bastante respecto de las fotos :yes:

Estas son unas imágenes que ya puse en este HILO, allá por enero...

Los modelos de acero de 4.980€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El modelo con el bisel de oro, de 7.000€

lostimage.jpg


Y el de la caja de oro, de 14.900€

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me sigue gustando más el pequeño montaje que hice con algunos cambios:

lostimage.jpg


Aunque he de reconocer que el original, en vivo, me ha causado una mejor impresión que las primeras fotos que vi por la red.
 
  • #12
Pero cuántas manufacturas tiene Cartier??
 
  • #13
Pero cuántas manufacturas tiene Cartier??
Manufacturas, creadas totalmente por la casa Cartier, solo una, y es la de los modelos que se están mostrando.
mas info en:
lostlink.jpg

Se llama 1904 MC y lo hay en versión manual o automática.
un saludo
 
Última edición:
  • #14
es precisamente lo que he escrito. todos manufactura y a precios similares al manufactura calibre de cartier. y todos me parecen excelentes y en rangos de precio muy parejos.

Pues no te habia entendido, aun asi creo que sera dificil igualar los calibres sobre todo de Zenith y JLC
 
  • #15
Pero cuántas manufacturas tiene Cartier??


¿y cuál es el sentido de esa pregunta? ¿si vale o no esos 5000 euros? ¿lo vale el chronomat b01? ¿lo vale un franck muler con una eta? ¿un girard perregaux laureato cuarzo edición limitado por encima de ese precio? etc, etc, etc. podríamos cuestionarnos gran parte de la relojería actual en relación a su precio de mercado fijado. es fácil la contestación. evalúalo tú mismo y actua en consecuencia.
 
  • #17
que bien, pero a mi cartier...
 
  • #18
Os dejo los modelos de su web...

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #19
El sentido de la pregunta, y no hago más porque sois realmente malajes, es literalmente ese ¿cuántas manufacturas tiene Cartier? saberlo y punto.
A ver si pingamos un poquito de vez en cuando. Ala!!!!
 
  • #20
que bien, pero a mi cartier...
Pues no lo entiendo, puesto que el modelo SANTOS y el ROADSTER son iconos de la relojería, y si además en esta época de crisis, lanzan un modelo con calibre de manufactura propia en su totalidad, es porque ven mercado para ello.
EMHO
 
  • #21
El sentido de la pregunta, y no hago más porque sois realmente malajes, es literalmente ese ¿cuántas manufacturas tiene Cartier? saberlo y punto.
A ver si pingamos un poquito de vez en cuando. Ala!!!!
Ya te conteste, y yo lo veo muy buena pregunta, puesto que aunque tiene modelos denominados por ellos mismos, de ALTA RELOJERIA, con tourbillones, grandes complicaciones, etc, esta es su primera manufactura totalmente fabricada en sus talleres.
Un saludo
 
  • #22
Mi respuesta de antes no iba por ti Tactic. De todas formas pienso como tú al respecto.
Otro saludo para ti.
 
  • #23
Corregidme si me equivoco. En su día, cuando me hice con mi pasha, al visitar un día una Joyería de prestigio en Pontevedra, distribuidores de JLC, me comentó el dueño, que el Pasha que yo llevaba, el acero caucho negro, tiene calibre JLC... nunca me paré a mirarlo ni abrí el susodicho y en la documentación no dice nada acerca de su calibre.
Alguien sabe algo de esto?.
 
  • #24
Los he visto esta tarde en vivo y son espectaculares. Precioso hasta aburrir y, viniendo de quien viene, seguro que de una calidad superior. :clap:

No se puede decir que sea una ganga, pero por 5.000 € una manufactura de Cartier no está entre los más caros. ;-)

www.calibre.cartier.es :ok::
 
  • #25
Corregidme si me equivoco. En su día, cuando me hice con mi pasha, al visitar un día una Joyería de prestigio en Pontevedra, distribuidores de JLC, me comentó el dueño, que el Pasha que yo llevaba, el acero caucho negro, tiene calibre JLC... nunca me paré a mirarlo ni abrí el susodicho y en la documentación no dice nada acerca de su calibre.
Alguien sabe algo de esto?.

Es completamente real. De hecho según tengo entendido es el reloj más barato de Cartier con manufactura JLC, yo tengo un par de Cartier crono (Tank OB y Ballon Bleu One Shot OB) manufactura JLC, pero rondan los 20 mil. Ese Pasha es un reloj con una enorme relación calidad/precio, primero por ser Cartier y segundo por llevar en sus tripas un JLC.

Enhorabuena por la pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie