• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Bulgari Carbon Gold?

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto en una publicidad del foro. No lo tenía controlado.
Me parece chulísimo. Sería para mujer.
La verdad es que el negro mate con el rosa me parece muy conseguido. Hubo una temporada que estuvimos buscando un reloj con esta combinación de colores, pero nada se nos adaptaba. Al final nos hicimos con un Fortis negro B42 edición limitada.
Nunca he tenido un Bulgari, somos más de Rolex, pero éste podría ser un caprichito de rebajas, aunque veo que los precios también son de 4 cifras.
No sé qué opinión os merecen los Bulgari. Os gastaríais los 2000€ aprox (creo que algo menos; no he visto que lo tenga ningún mercante del foro) en un Bulgari?

BVLGARIBVLGARI-Carbon-Gold-3.jpg
 
No me gusta Bulgari, nada, y no me gastaría 2000 Euros en un reloj como ese ni drogado, emo hay muchísimas opciones mejores para tener en cuenta con ese dinero. Slds
 
No conozco la marca, pero si que se ven mucho por el foro últimamente relojes con acabado pvd en negro mate...
 
Mira, si te gusta vete por él, adelante... yo tengo 3 bulgaris y he pagado bastante más por cda uno de ellos de lo que indicas aquí.

Para mi es más joya que Reloj, pero como joya y marca me atrae esa "exclusividad" más que buscar el tipico reloj bueno que seguro que no me voy a poner porque cada vez que lo vea pensaré que deberia haber ido por aquel...

Ahora mismo en mi muñeca llevo un rolex, pero mañana llevaré un bulgari y más contento que un niño con zapatos nuevos...
 
Este Bulgari que muestras no es muy de mi agrado, pero dicho esto, si el reloj te gusta a tí ve a por él. Bulgari tiene cosas muy chulas.
 
2900€ en la web de bulgari. Demasiado caro.
Pero a mi me gusta ::blush::
Eso sí, no me gasto ese dinero.
 
Personalmente no gastaria un euro en bulgary pero sobre gustos...
 
Es algo que depende de si te gusta a ti. No te obsesiones con si "la marca lo merece o no".

Porque no pagar esto por una marca como Bulgari? Porque hace joyas? Nunca he oido a nadie decir que no compra un volvo porque fabrica camiones, o que diga que rolls no es una gran marca porque durante años el mismo grupo hacía motores de avión (ahora una división escindida)

elige el que te guste y disfrutalo!
 
  • #10
Pues yo debo ser el " bicho raro" del foro, porque aunque el modelo de Bvlgari que has puesto , no me llama mucho la atención, opinó que sí que tienen y han tenido modelos de alta calidad y dignos de destacar ( ej. Octo finísimo)
También percibo que a esta marca se le identifica con la alta joyería solamente , y en los últimos tiempo ha sacado algún reloj que otro digno de mencionar.

Por ejemplo , este desde que lo vi la primera vez , me apasionó, y si en el futuro puedo , está en mi lista ( aunque esta descatalogado ), pero bueno si no os gusta Bvlgari, pues nada........




8aede341d89b252719b5148735b32476.jpg







.
 
  • #11
Siendo Bvlgari una marca que me gusta, en concreto ese modelo, no me convence mucho (será por la correa..), y no acabo de verlo.
Excelente elección, con el Fortis B-42 en negro, fliparás con el antireflejante.
 
  • #12
Buenas, las correas trenzadas y los nombres en la caja... No me terminan de convencer... Pero es solo una opinión. Saludos
 
  • #13
Hay versión con una correa en piel lisa, menos rococó q ésta q os muestro. Insisto q le gusta a mi mujer. (Hablo en su nombre).
Y el Fortis... M encanta.
 
  • #14
lo siento, pero no me atrae nada
 
  • #15
Me parece de otro planeta !
 
  • #16
Este modelo es un clásico de la marca y el hecho de montar una caja de carbono lo hace bastante especial. Eso sí, no sé si este material es muy resistente a los arañazos o si se marcará fácilmente.

Si este es el modelo que le gusta que no busque más, es el reloj correcto.

Saludos.:ok::
 
  • #18
No me gusta. Lo siento.
Pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #19
Yo tengo dos Bvlgari y me encantan como piezas, porque son realmente diferentes de lo habitual. Pero este ni en sueños me lo compraría... ::bash::

Lo de la marca no le des mucho sentido. Es buena y lo importante es que cuando lo saques te haga sentir especial.
 
  • #20
No me gusta Bulgari,me parece vulgar
 
  • #21
No me gusta Bulgari:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie