• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la buena nueva del amigo montoro?

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que quiera cobrarnos el impuesto sobre transmisiones patrimoniales por la compraventa de bienes de segunda mano? Capaz sera de cargarse este mercado?
 
Bienvenido al foro montoro. Que pases buenos ratos por aquí, esperamos ver tu relojes.

PD; repe ;-)
 
Última edición:
Ostras!!! Pues ya lo siento. Mira que he hecho una búsqueda antes de abrirlo y no he visto nada!
 
Ozú, ¿qué mi primo va a tené que pagá cada vez que vende un peluco en el mercadillo al senyor moroto?
mercadillorumania.jpg
 
Que los políticos tienen una gran imaginación para sangrarnos sin que les pase factura.
 
Pues me parece, que si Montoro busca como nosotros en el foro, no habrá problema ninguno
Porque ayer se abrieron 3 habiendo 1 ya abierto...y hoy comenzamos igual :clap:

Y ya en serio...cuantos Montoro's hay en el buscador :laughing1:
 
Pues una real Pu.....da
 
  • #11
Bonito Bulova, ¿es grandote no?.
Si tienes la muñeca muy pequeña creo que sí que podría dar esa impresión, a su favor he de decir que es comodísimo de llevar, de esos que no te enteras que lo llevas puesto y hago viajes en moto largos. Un saludo.
 
  • #12
A mi no me preocupa. Yo ni compro ni vendo de segunda mano. Solo reestrenos. Ahora va Montoro y los incluye también.
 
  • #13
Cuadripitido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie