• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece Breitling Ebay

  • Iniciador del hilo cesar74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar74

Novat@
Sin verificar
enlace roto o perdido

Os pongo el enlace de este reloj que me gusta y me estoy pensando en pujar por el, el tio tambien lo vende por 1700 euros, sabeis si el vendedor es de confianza, me dice que acepta Paypal si corro con la comision del 3.5% aprox. en fin que os parece la puja? el reloj no es exactamente el que yo quiero pero por el precio que pujan de momento no está mal. Gracias por los post.:ok::
 
¿Quieres una opinión?... si 12 horas antes del fin de la subasta no tiene un precio razonable una de 2: o desaparece o no lo ganas. ¿Apuestas?
 
Pues si el reloj no es exactamente el que quieres, no te lo compres porque al final, lo venderas y te compraras el que te gusta, con la perdida de dinero correspondiente.

El precio subira bastante.
 
Yo tengo uno igual, con el mismo armis (ahora creo que llevan otro algo diferente). A simple vista parecece auténtico. El diámetro es de 44 mm. sin corona. La luminiscencia es muy buena y combina con varios tipos de correa, negra de caucho o marrón de piel. Puesto tiene un aspecto imponente, acentuado por un grosor importante. Pero como dice Ovoci, asegurate al cien por cien de que es lo que quieres, en caso contrario te acabará saliendo más caro el que realmente desees. Suerte.
 
Hola Cesar, si me lo permites, creo que el anuncio tiene ciertas incorrecciones:
- No mide 47 mm como indica, son 44mm
- No es el último modelo, es más, yo diría que es el primero de los steelfish x-plus (2006). Posteriormente se han realizado dos "restiling".

- El primero no afecta al reloj, solo al armis (profesional II). Le sustituyeron el eslabón central pulido, se lo colocaron cepillado y cambiaron la forma de los eslabones, de forma que ahora el enlace entre ellos no es una linea horizontal, tiene cierta inclinación.

- El segundo restiling ya si afectó al reloj, concretamente a las agujas. Cambiaron el segundero, de forma que el actual termina en punta de flecha y la horaria y la minutera las ensancharon (una especie de maxidial).

Salud.
 
Aun faltan casi 3 días y lleva muchas pujas así que habrá más y subirá de precio, seguro que el doble vamos subirá de 1200, más Paypal, más gastos. Por 1700 no se lo compro ni loco, porque por ese precio lo sacas con descuento en relojería y te llevas el nuevo modelo con la nueva aguja, el brazalete professional II (el que trae es el I) y además reloj nuevo en lugar de usado, además ese brazalete indica que o bien el reloj no lo traía de serie y se lo han puesto después o bien llevaba un tiempo en la tienda porque solo las primeras series llevas el professional I. No veo bien el número de serie y no se si empieza por 82 o 92, si te sirve de algo el mio de finales de 2005 empieza por 89.
 
El número del reloj empieza por 92, se ve claramente en la tarjeta de garantía y el resto de números que se ven bien en el reloj coinciden. Lo malo es que las fotos no permiten ver el estado real del reloj y me da la impresión que el cierre del brazalete ha sido cepillado, osea que tal vez fuese el modelo con correa y le hayan añadido un brazalete de la serie antigua, pero bueno esto ya es mucho especular.
Yo no pagaría más de 1000e por él, incluyendo envio y paypal.
Saludos.
 
Muchas gracias por estos mensajes tan interesantes y clarificadores (no se os escapa una). Al final no pujaré por él.
 
Opino lo mismo que PEPELIZA
 
  • #10
Cuando hablais de el precio + paypal que quereis decir? Es que a mi cuando vendo por ebay y me pagan por paypal me descuentan los gastos de paypal de lo que cobro, quiero decir que a el comprador no le cobran nada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie