• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Boldr Odyssey?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un diver y he visto este que me ha parecido bastante bonito y original,el problema es que es bastante contundente y yo tengo una muñeca delgada (16 cm) y de ahí mis dudas.Que os parece a vosotros? Alguien que lo tenga me puede decir si realmente queda tan grande en la muñeca como parece en las fotos?

1be4b075172d74baf08e7441415d058d.jpg
c4240bcc342f985c1032c04bf75c8b1b.jpg
f94b6ac14b6c18a51835d919d8bbca7b.jpg
9643b5d8a9a7a63c649c818c48232446.jpg
e91bfd7d50ad3ae2cd41957fe145a3d3.jpg
3d227e6f49e45a7dd156d93c449898fd.jpg
 
En un principio no me gustaba nada, después empecé a ver unas variaciones interesantes, por ejemplo el bronce con dial meteorito, hasta que finalmente vi una edición especial para una web holandesa y me decidí, me llega en octubre!

068f5c4b979ad0d922b62cc414cb403f.jpg


c0d4c5e42e82dc399d8b784e8ae833ab.jpg


d2fc5e8b2638ffd76d52be8d8411a28b.jpg


Tengo en mis manos 2 Voyager y un Expedition, valen cada céntimo, la calidad y robustez siempre presente, los recomiendo.
 
En un principio no me gustaba nada, después empecé a ver unas variaciones interesantes, por ejemplo el bronce con dial meteorito, hasta que finalmente vi una edición especial para una web holandesa y me decidí, me llega en octubre!

068f5c4b979ad0d922b62cc414cb403f.jpg


c0d4c5e42e82dc399d8b784e8ae833ab.jpg


d2fc5e8b2638ffd76d52be8d8411a28b.jpg


Tengo en mis manos 2 Voyager y un Expedition, valen cada céntimo, la calidad y robustez siempre presente, los recomiendo.
A mí lo que es el reloj en si me encanta, principalmente por qué tiene un diseño que no se asemeja a ningún otro y es como un soplo de aire fresco pero lo que más miedo me da es el tamaño que parece bastante tocho.Por lo que he podido leer es de muy buena calidad para el precio que tiene
 
Hola!

Pues mira yo tengo el blanco ese de las fotos, y tiene una calidad precio tremenda, esta muy bien hecho, es fuerte y grande pero no exagero para nada, se lleva muy bien es muy cómodo, lo tengo con la correa de goma que traía y repito la calidad me ha parecido muy buena, te lo recomiendo totalmente.

Es de los relojes que cuando lo tienes te planteas si realmente merece la pena pagar cantidades mucho mayores por otros relojes.

Creo que lo llevaras bien en tu muñeca, es un diere con mayusculas ,de hombre ! ! que somos leones o huevones!

Un saludo.
 
A mi la verdad no me gusta mucho (de esa marca en cambio me encantan los expedition), pero tengo que reconocer que me parece original y distinto.
 
Hola!

Pues mira yo tengo el blanco ese de las fotos, y tiene una calidad precio tremenda, esta muy bien hecho, es fuerte y grande pero no exagero para nada, se lleva muy bien es muy cómodo, lo tengo con la correa de goma que traía y repito la calidad me ha parecido muy buena, te lo recomiendo totalmente.

Es de los relojes que cuando lo tienes te planteas si realmente merece la pena pagar cantidades mucho mayores por otros relojes.

Creo que lo llevaras bien en tu muñeca, es un diere con mayusculas ,de hombre ! ! que somos leones o huevones!

Un saludo.


Y para cuando unas fotos?! Que el mio llega en Octubre y estoy que no puedo esperar mas, ese dial blanco texturizado y esos reflejos me enamoraron rapidamente :D
 
Pues me parece súper cachondo, no conocía la marca estéticamente esta muy bien faltaría ver el precio que tienen y el diámetro, Huele a paella con socarrat :-((::bash::8o::Dbt::
 
Pues me parece súper cachondo, no conocía la marca estéticamente esta muy bien faltaría ver el precio que tienen y el diámetro, Huele a paella con socarrat :-((::bash::8o::Dbt::
He colgado una foto con las medidas,tiene 45.5 diámetro 53 entre asas y 16 de ancho
 
Yo el reloj no lo he visto en vivo... Parece que tiene calidad, pero según sus especificaciones.... 45.5mm y 53mm de largo.. En una muñeca de 16 cm, pequeño, ten por seguro que no te va a quedar...pero es que el tema de las medidas no son estándar.. Influyen muchos factores... No solo el tamaño de la muñeca, el resto del brazo también influye. En lo que al reloj respecta,depende de la forma de la caja, de las asas, de la altura..si tiene o no bisel.. El tamaño del dial... No te puedes guiar solo por el tamaño global.. Siento no servirte de más ayuda.. Pero cada reloj es distinto, no es igual mirarlo directamente o vertelo puesto y reflejado en un espejo de cuerpo completo...
 
  • #10
Es hermoso hermoso! Pero me temo que demasiado grande para una muñeca de 16, aunque todo depende como te sientas tu con el bicho.

Yo con mí muñeca de casi 20 no me pongo nada que supere los 44mm, simplemente no me hallo con piezas más grandes, pero si tienes la posibilidad, pruébatelo!

Saludos
 
  • #11
Yo tengo 17 cm de muñeca, pero mido 1.84 y peso unos 80 kg. Llevo desde un Movado de 38 mm hasta unos Invicta reserve de 52mm... Y la verdad me encantan todos y me siento comodisimo con cualquiera de ellos. Supongo que es cuestión de cuanto te guste el reloj (en mi caso al menos). Si a alguno le parece una aberracion, deberá apuntar pa otro lado. :D:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Lo tengo y lo disfruto en la playa en estos días.
Varias cosas: para ser micromarca tiene muy buenas calidades (mejor que otras que he conocido)
Original?? Bueno, para mí es un mix del PAM bronzo, Oris Carl, Rolex Deepsea....
y creo que te va a quedar enorme... yo tengo 17.5-18 y lo veo tocho, pero mooooolaaaaa

3_C25_E14_E-_EBC7-439_B-_AB46-_FC7_C4_EA0_BB2_D.jpg
 
  • #13
El de esfera blanca tanto con caja de acero como con caja dd bronce me gusta mucho. En cuanto a la medida, las asas cortas haran que se adapte bien a tu muñeca a pesar de la longitud. Ojo porque las valoraciones de tamaño siempre son muy personales.
 
  • #14
Es bonito, pero una caja de 16mm de grosor es un tocho importante. Intenta probártelo antes de comprarlo.
 
Última edición:
  • #15
no lo conocia pero me parece muy bonito,
en lo que respecta al tamaño,
a mi no me preocupa
 
  • #16
Lo encuentro contundente y (a mi gusto) le sobra el datario.
 
  • #17
Ese reloj es muy grande ...
53 mm lugs to lugs para 16 es enorme la verdad EMO.
Estos son 55 en 17,5 y van justos, justos ya ...

68a4c1a60e1ae2f3548cbd5bfb76bd0eo.jpg
 
  • #18
Otro que lo tiene, y estoy encantado. Incluso la correa es muy buena

image.jpg
 
  • #19
No me gusta mucho.
 
  • #20
Ya se sabe que esto del tamaño va por sensaciones, las que te transmita a ti el reloj, pero, sinceramente yo creo que con una muñeca de 16 cm, esos 45.5 mm de diámetro y los 53 mm entre asas, creo, repito, te va a quedar ENORME.
El reloj, por otra parte me agrada, sobre todo el de dial blanco.
Un saludo.
 
  • #21
Estéticamente me parece bonito, si que recuerda a varios relojes pero por las mismas a su vez no es homenaje de ninguno. Me gusta en general el diseño y lo veo equilibrado, si bien los de acero los veo más acertados que los de bronce, EMHO.

Lo que hay que tener en cuenta es que es un reloj contundente, grandote, pero con una ajustada distancia entre asas de "sólo" 53mm que lo hacen un reloj válido para muñecas medias aunque no lo veo como un reloj para usar todos los días pero claro, esa es mi opinión nada más. Lo más parecido que tengo es el Orient M-Force, que le supera en diámetro (46,7) pero clava los 53mm de distancia entre asas (lug to lug), con mis 17,50 de muñeca es el tope que me permito llevar, se ha hablado mucho (y se hablará) del tamaño adecuado o no... para mi es decisión de cada uno, eso si, un reloj si es grande es grande, y este entra en esa categoría y no hay que subestimar este aspecto a la hora de la compra.
 
  • #22
Esta foto es sacada de Instagram y no sé qué tamaño de muñeca tendrá el dueño pero parece que se ve un poco grande..
fbc07347b1bcda4a01a81d724a659afa.jpg
 
  • #23
Mañana presentan un nuevo modelo en DW(drivers watch) en la página de Facebook de este grupo
 
  • #24
Pienso que es uno de esos relojes (como casi todos los relojes "herramienta") hechos para verse grandes en la muñeca.
 
  • #25
Te va a venir gigante...:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie