Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Que os parece el Boldr Odyssey? - Foro General

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Estéticamente me parece bonito, si que recuerda a varios relojes pero por las mismas a su vez no es homenaje de ninguno. Me gusta en general el diseño y lo veo equilibrado, si bien los de acero los veo más acertados que los de bronce, EMHO.

Lo que hay que tener en cuenta es que es un reloj contundente, grandote, pero con una ajustada distancia entre asas de "sólo" 53mm que lo hacen un reloj válido para muñecas medias aunque no lo veo como un reloj para usar todos los días pero claro, esa es mi opinión nada más. Lo más parecido que tengo es el Orient M-Force, que le supera en diámetro (46,7) pero clava los 53mm de distancia entre asas (lug to lug), con mis 17,50 de muñeca es el tope que me permito llevar, se ha hablado mucho (y se hablará) del tamaño adecuado o no... para mi es decisión de cada uno, eso si, un reloj si es grande es grande, y este entra en esa categoría y no hay que subestimar este aspecto a la hora de la compra.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

alser está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esta foto es sacada de Instagram y no sé qué tamaño de muñeca tendrá el dueño pero parece que se ve un poco grande..

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Mañana presentan un nuevo modelo en DW(drivers watch) en la página de Facebook de este grupo

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Pienso que es uno de esos relojes (como casi todos los relojes "herramienta") hechos para verse grandes en la muñeca.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

User Info Menu

Te va a venir gigante...

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Not my cup of tea.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

El reloj está muy guapo,pero con esos 53mm de largo,te va a quedar enorme seguro.

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya q habláis de buena relación calidad/precio, cuánto cuesta este reloj?
    COMANDO CENTOLO

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Ya q habláis de buena relación calidad/precio, cuánto cuesta este reloj?
    Creo recordar 300-350 ?
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Alejandro Gerardo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como reloj, precioso. Impecable de diseño, original y muy elegante. Compite con Hublot y puede que gane.
    Como Diver, yo diría que le sobra arte y le falta divisiones de minutos claras, que lo original no te salva la vida, y lo práctico sí.
    Como tamaño, pues habrá que ponérselo.
    Peso... no lo pone. Pero 200 gramos o más por el batiscafo que parece.
    Correa: Hombre, esas no son para "500 metros". Mejor un caucho o un armis. ¿NO?
    A mí me da la impresión de que más de 200 metros es marketing puro.

Otra cosa es que los 200 siguen siendo un límite "imposible" para los humanos. Los marcianos que habitan en la tierra, han llegado a bajar en apnea (o sea respirando aire atmosférico y echar para abajo, como los cachalotes) 202 metros según compruebo con bajada lastrado y subida en globo. Lejos quedaron los piques de Jacques Mayol y Enzo Maiorca que protagonizaron además una película un tanto creativa de argumento que llegaron a los 76 metros (¡que tiene tela! en bajada y subida propia).

No sé si estos tipos llevan un 200m o un 4.000 m o un 500m, o simplemente no llevan reloj.
    Lo cierto es que coger la chapa de la profundidad alzanzada y volver, en apnea, supera con mucho la práctica de buceo pausado con botella, donde más allá de los 30 metros no se suele bajar, por dos razones, tiempo de descompresión, y disponibilidad de aire. Así no obstante se ha llegado a más de 300 metros con botellas -ni imagino cuantas ni a qué presión estaban llenas*- y naturalmente helio.

Lo que no sé es cómo los apneistas tienen resuello para compensar los oídos. A esa profundidad 20 atm, prácticamente (exagero, claro) todo el aire de los pulmones cabe en las trompas de eustaquio...

* Una botella "vacía" de 18 litros, de la que no sale aire, a 300 m de profundidad, cuando sube a 20 metros de profundidad tiene para respirar casi 300 litros de aire extraíble a 3 atm. O sea, un buen rato.
    (Perdonad, disquisiciones mías)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123