Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Que os parece el Boldr Odyssey? - Foro General

alser está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Que os parece el Boldr Odyssey?

Estoy buscando un diver y he visto este que me ha parecido bastante bonito y original,el problema es que es bastante contundente y yo tengo una muñeca delgada (16 cm) y de ahí mis dudas.Que os parece a vosotros? Alguien que lo tenga me puede decir si realmente queda tan grande en la muñeca como parece en las fotos?

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

En un principio no me gustaba nada, después empecé a ver unas variaciones interesantes, por ejemplo el bronce con dial meteorito, hasta que finalmente vi una edición especial para una web holandesa y me decidí, me llega en octubre!

Tengo en mis manos 2 Voyager y un Expedition, valen cada céntimo, la calidad y robustez siempre presente, los recomiendo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    En un principio no me gustaba nada, después empecé a ver unas variaciones interesantes, por ejemplo el bronce con dial meteorito, hasta que finalmente vi una edición especial para una web holandesa y me decidí, me llega en octubre!

Tengo en mis manos 2 Voyager y un Expedition, valen cada céntimo, la calidad y robustez siempre presente, los recomiendo.
    A mí lo que es el reloj en si me encanta, principalmente por qué tiene un diseño que no se asemeja a ningún otro y es como un soplo de aire fresco pero lo que más miedo me da es el tamaño que parece bastante tocho.Por lo que he podido leer es de muy buena calidad para el precio que tiene

laritxo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola!

Pues mira yo tengo el blanco ese de las fotos, y tiene una calidad precio tremenda, esta muy bien hecho, es fuerte y grande pero no exagero para nada, se lleva muy bien es muy cómodo, lo tengo con la correa de goma que traía y repito la calidad me ha parecido muy buena, te lo recomiendo totalmente.

Es de los relojes que cuando lo tienes te planteas si realmente merece la pena pagar cantidades mucho mayores por otros relojes.

Creo que lo llevaras bien en tu muñeca, es un diere con mayusculas ,de hombre ! ! que somos leones o huevones!

Un saludo.

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

A mi la verdad no me gusta mucho (de esa marca en cambio me encantan los expedition), pero tengo que reconocer que me parece original y distinto.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Hola!

Pues mira yo tengo el blanco ese de las fotos, y tiene una calidad precio tremenda, esta muy bien hecho, es fuerte y grande pero no exagero para nada, se lleva muy bien es muy cómodo, lo tengo con la correa de goma que traía y repito la calidad me ha parecido muy buena, te lo recomiendo totalmente.

Es de los relojes que cuando lo tienes te planteas si realmente merece la pena pagar cantidades mucho mayores por otros relojes.

Creo que lo llevaras bien en tu muñeca, es un diere con mayusculas ,de hombre ! ! que somos leones o huevones!

Un saludo.

Y para cuando unas fotos?! Que el mio llega en Octubre y estoy que no puedo esperar mas, ese dial blanco texturizado y esos reflejos me enamoraron rapidamente

de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Pues me parece súper cachondo, no conocía la marca estéticamente esta muy bien faltaría ver el precio que tienen y el diámetro, Huele a paella con socarrat

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Pues me parece súper cachondo, no conocía la marca estéticamente esta muy bien faltaría ver el precio que tienen y el diámetro, Huele a paella con socarrat
    He colgado una foto con las medidas,tiene 45.5 diámetro 53 entre asas y 16 de ancho

Foncubierta está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo el reloj no lo he visto en vivo... Parece que tiene calidad, pero según sus especificaciones.... 45.5mm y 53mm de largo.. En una muñeca de 16 cm, pequeño, ten por seguro que no te va a quedar...pero es que el tema de las medidas no son estándar.. Influyen muchos factores... No solo el tamaño de la muñeca, el resto del brazo también influye. En lo que al reloj respecta,depende de la forma de la caja, de las asas, de la altura..si tiene o no bisel.. El tamaño del dial... No te puedes guiar solo por el tamaño global.. Siento no servirte de más ayuda.. Pero cada reloj es distinto, no es igual mirarlo directamente o vertelo puesto y reflejado en un espejo de cuerpo completo...

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es hermoso hermoso! Pero me temo que demasiado grande para una muñeca de 16, aunque todo depende como te sientas tu con el bicho.

Yo con mí muñeca de casi 20 no me pongo nada que supere los 44mm, simplemente no me hallo con piezas más grandes, pero si tienes la posibilidad, pruébatelo!

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo