• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el " bicho"

Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es que he visto este modelo de Hamilton y...ya se que para gustos...pero....
Yo le he apodado, EL ABORTO....Y mira que tiene modelos bonitos la marca, ehh?
 

Archivos adjuntos

  • aborto.jpg
    aborto.jpg
    11,4 KB · Visitas: 1.205
Última edición:
Buffff....ni con un palo.
 
Para bichos raros de Hamilton, me quedo con el Ventura
 
Seré breve: FEO
 
Si solo hubiera sido un aborto.... el problema es que han acabado pariéndolo. Madre mía qué cosa!
 
Muy feo se han lucido
 
Si algo me gusta de este foro/familia es la sinceridad����
 
Preferiría no llevar reloj a llevar eso ..
 
  • #10
Lo vio en vivo?
El reloj es raro, en vivo es diferente y muy bien terminado aparte de costoso y difícil de conseguir por ser una edición especial, la cagaron con los pulsadores con una sola corona la cosa cambia.
 
  • #11
No sé como será en directo, pero en foto es horrible.
 
  • #12
Tiene un diseño difícil es verdad, aunque capaz que en vivo mejora mucho. Al menos se esforzaron con algo original e innovador, la próxima seguro les sale mejor a los de Hamilton :D
 
  • #13
No me gusta nada.
 
  • #14
Mas que ABORTO diria ENGENDRO
 
  • #15
Pues a mí no me disgusta.
 
  • #16
No me gusta mucho, pero al menos es curioso de ver
 
  • #17
donde este el Khaki...:D
 
  • #18
poco tradicional, sin embargo una muestra de diseño que tendrá sus detractores y algún que otro a quien le pueda gustar
 
  • #19
Pues a mi me parece PRECIOSO original diferente...............como yo.
 
  • #20
Diferente gustara o no pero por lo menos agradezco el que escape al sota caballo rey
 
  • #21
lo veo diferente ,, tiene su ver...;-)
 
  • #22
Me gusta más la "segunda edición" de este reloj. Por lo menos es algo diferente y claro, si viniese firmado por una firma de alta relojería, seguro que no habría opiniones tan contrarias...:whist::

una review y sus "dos caras"

https://www.ablogtowatch.com/hamilton-jazzmaster-face-2-face-ii-limited-edition-watch/

Hamilton-Jazzmaster-Face-2-Face-II-Limited-Edition-2016-aBlogtoWatch-1.jpg

Hamilton-Jazzmaster-Face-2-Face-II-Limited-Edition-2016-aBlogtoWatch-12.jpg
 
  • #23
A mí no me gusta esté detrás la marca que sea. No me entra por la vista sea Hamilton, Fossil o PP.

Por otra parte este tipo de estéticas llamativas tienen su mercado como se puede ver en los escaparates de las joyerías, en Instagram, en Aliexpress, etc., lo cual me parece indicar que le gustan a mucha gente.
 
  • #24
No hay por donde cogerlo...
 
  • #25
No me gusta ni este "bicho" ni el otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie