• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece Baume & mercier

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros me he estado fijando en esta marca y la verdad es que me gustan algunos modelos pero no sé nada de ella, en concreto me gusta este
lostlink.jpg
 
Es buena marca, si te gusta adelante, no te arrepentirás.
 
De esta marca, me gustan los classima y en particular el bicompax. Este estilo AP es una alternativa de calidad si te gusta esa estética.
 
Buenos días:

hece tan solo unos días se abrió un hilo relativo a opiniones sobre la marca que citas. A mucha gente, entre los que me incluyo, gustaba mucho la marca pero no acababa de "enamorar".

Yo tengo esa sensación cada vez que veo un "Baume-Mercier".

Saludos
 
Me gusta el modelo Riviera Sport 8755. Alguna que otra vez les he echado un ojo a los modelos que tenían expuestos en el CI y la calidad no se puede negar
 
Yo tengo un Capeland S, me parece un reloj deportivo y elegante a la vez, con unos excelentes acabados y encima muy poco visto, lo recomiendo 100% (no se si se seguirá fabricando...)
 
Baume & Mercier es una de las 10 marcas más antiguas de relojería suiza... lo que le da un innegable prestigio.
 
Es una marca que me gusta. No obstante, hay que distinguir entre su catálogo "normal" y la colección "William Baume".
 
Hola Compañeros me he estado fijando en esta marca y la verdad es que me gustan algunos modelos pero no sé nada de ella, en concreto me gusta este
lostlink.jpg


a mí me gustan bastante, pero ojo, de cara a una adquisición, busca mercado gris o segunda mano ya que se devalúan muchísimo
 
  • #10
a mi me gusta la marca, tanto su estetica, riviera, clasima........ como su relacion calidad precio. monta calibres casi todos eta y algun gp.
 
  • #11
Me parece una buen marca con precios ajustados.
Buena eleccion.
Una brazo.
 
  • #12
Pues yo antes de comprar mi PO, tenia como alternativa un Baume de la coleccion classima executives. Cualquiera de esa coleccion me parece increible.

Creo que Baume pertenece a Cartier, asi que la calidad esta contrastada
 
  • #13
Hola
Esta marca es la que prefiero para usar a diario. Yo creo que es una marca tremenda, elegante, de unos acabados fantásticos, y la maquinaria excelente.
Aqui cuelgo foto del mío.....
Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

lostimage.jpg
 
  • #14
a mi cada dia me gusta mas esa marca....
 
  • #15
Hola de nuevo...
Aqui algún comentario sobre la historia de esta empresa, que nunca viene mal saber, más aún si estás pensando en comprar un reloj de esa marca..


Si bien la casa Baume es heredera de una larga tradición relojera, la casa como tal, surge en 1830 gracias a los hermanos Louis Victor y Pierre Joseph Baume, creando la Baume Frères cerca de la Chaux-de-Fonds.
Es en 1920, cuando William Baume y Paul Mercier registran la marca con el nombre que hoy conocemos como Baume & Mercier, marca que se especializa en relojes de precisión y que en 1921, le lleva a conseguir por sus cronógrafos, la distinción más alta de precisión atribuída a los maestros relojeros por la República y el Cantón de Ginebra, el Punzón de Ginebra.
Desde aquella y como firme patrón de diseño, predominan los relojes de corte clásico, hasta aquellos que engarzan multitud de piedras preciosas. Eso si, los relojes Baume & Mercier buscarán siempre el equilibrio perfecto entre belleza y perfección.
En 1988, la Casa es comprada por Cartier y gracias a ello, encontró una nueva dinámica de expansión en unos de los grandes grupos internacionales de productos de lujo, Vendôme Luxury Group, creado en 1993.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #16
A mi el riviera me encanta, y eso de ser segunda marca del grupo cartier le da empaque. Me parece interesante y muy elegante, aunque por los precios que ronda, a lo mejor miraría otras cosas.
 
  • #17
A mi el riviera me encanta, y eso de ser segunda marca del grupo cartier le da empaque. Me parece interesante y muy elegante, aunque por los precios que ronda, a lo mejor miraría otras cosas.

B&M no es una segunda marca de Cartier. Es una division mas de Richemont y nunca utiliza movimientos Cartier.
Ademas como curiosidad, era la unica marca cuyo director general era español y lo han cesado hace una semana.
 
  • #18
tp cartier usa movieminetos cartier :p (en general)

por lo que muchos calibres que monta cartier.... tb los monta baume...

de todas formas baume no perteneció siempre a la mafia... antes tuvo su vida

y vamos, personalmente me gusta mas baume que cartier :)

salutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie