Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Que os parece Baume & mercier - Foro General

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una buen marca con precios ajustados.
    Buena eleccion.
    Una brazo.

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo antes de comprar mi PO, tenia como alternativa un Baume de la coleccion classima executives. Cualquiera de esa coleccion me parece increible.

Creo que Baume pertenece a Cartier, asi que la calidad esta contrastada

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Esta marca es la que prefiero para usar a diario. Yo creo que es una marca tremenda, elegante, de unos acabados fantásticos, y la maquinaria excelente.
    Aqui cuelgo foto del mío.....
    Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola de nuevo...
    Aqui algún comentario sobre la historia de esta empresa, que nunca viene mal saber, más aún si estás pensando en comprar un reloj de esa marca..

Si bien la casa Baume es heredera de una larga tradición relojera, la casa como tal, surge en 1830 gracias a los hermanos Louis Victor y Pierre Joseph Baume, creando la Baume Frères cerca de la Chaux-de-Fonds.
    Es en 1920, cuando William Baume y Paul Mercier registran la marca con el nombre que hoy conocemos como Baume & Mercier, marca que se especializa en relojes de precisión y que en 1921, le lleva a conseguir por sus cronógrafos, la distinción más alta de precisión atribuída a los maestros relojeros por la República y el Cantón de Ginebra, el Punzón de Ginebra.
    Desde aquella y como firme patrón de diseño, predominan los relojes de corte clásico, hasta aquellos que engarzan multitud de piedras preciosas. Eso si, los relojes Baume & Mercier buscarán siempre el equilibrio perfecto entre belleza y perfección.
    En 1988, la Casa es comprada por Cartier y gracias a ello, encontró una nueva dinámica de expansión en unos de los grandes grupos internacionales de productos de lujo, Vendôme Luxury Group, creado en 1993.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el riviera me encanta, y eso de ser segunda marca del grupo cartier le da empaque. Me parece interesante y muy elegante, aunque por los precios que ronda, a lo mejor miraría otras cosas.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    A mi el riviera me encanta, y eso de ser segunda marca del grupo cartier le da empaque. Me parece interesante y muy elegante, aunque por los precios que ronda, a lo mejor miraría otras cosas.
    B&M no es una segunda marca de Cartier. Es una division mas de Richemont y nunca utiliza movimientos Cartier.
    Ademas como curiosidad, era la unica marca cuyo director general era español y lo han cesado hace una semana.
    Vivir... mata

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tp cartier usa movieminetos cartier :P (en general)

por lo que muchos calibres que monta cartier.... tb los monta baume...

de todas formas baume no perteneció siempre a la mafia... antes tuvo su vida

y vamos, personalmente me gusta mas baume que cartier

salutes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12